Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Operación ‘hacer caja’: los jugadores del Barcelona que serán vendidos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ya se fueron Ivan Rakitić y Arturo Vidal, pero Ronald Koeman todavía tiene a varios jugadores con los que no desea contar en el Barcelona, así que serían vendidos durante lo que resta del mercado de verano de la temporada 2020/21.

El croata se fue al Sevilla y el chileno al Inter de Milán.

Desde que el holandés fue nombrado como Director Técnico del equipo, dejó claro quiénes serían los futbolistas con los que querría trabajar y quiénes debían buscar una nueva oportunidad en otro lugar. Ahora, el más llamativo es Luis Suárez.

Te puede interesar: Bartomeu rompió el silencio tras el drama del 'caso Messi'

Te puede interesar: El futuro de Luis Suárez estaría con un rival del Barcelona

Se ha hablado mucho sobre el futuro del delantero uruguayo, quien fue vinculado en primera instancia con la Juventus de Turín y ahora suena con fuerza su posible incorporación al Atlético de Madrid.

El club le habría ofrecido la liberación y 7 millones de euros: la mitad de lo que gana al año.

Otro cuyo destino se podría definir pronto es Jean-Clair Todibo, quien jugó a préstamo en el Schalke 04 y tiene interesados a Benfica y Wolverhampton, que también buscaría a Nélson Semedo. El único obstáculo para el joven defensa central es que se está recuperando del coronavirus.

Te puede interesar: Arturo Vidal se reencontrará con Antonio Conte en Italia

En la lista se encuentran otros que tendrían pocos o nulos pretendientes: Samuel Umtiti, Rafinha y Matheus Fernandes; el primero no ha llamado la atención, el segundo está en negociaciones con el Celta de Vigo y el tercero ni siquiera ha debutado desde que llegó proveniente del Palmeiras el año pasado.

Por último, Marlon Santos podría llegar al Fulham por alrededor de 15 millones de euros.

Todos ellos son los jugadores del Barcelona que serían vendidos antes del 5 de octubre, que es la fecha límite del mercado de fichajes en Europa para la temporada 2020/21 que ya está en marcha en todos los países.

Populares