Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Liverpool es campeón de la ePremier League

Publicado hace

el día

Los eSports están dando de que hablar, cada vez es más común ver las versiones electrónicas de nuestros torneos favoritos, mismos que comienzan a escribir historia desde ya, y esta vez le tocó a uno de los clubes más importantes del Inglaterra, pues Liverpool es campeón de la ePremier League.

El torneo enfrentó a 40 de los mejores jugadores de FIFA 19 en Inglaterra, mismos que fueron fichados por un club de primera división inglesa para representar los colores de la institución.

Curiosamente la final se dio entre el Manchester United y el Liverpool, lo que representa una de las rivalidades más añejas en la historia del futbol mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Introducing the inaugural #ePremierLeague Champion – @F2Tekkz 🏆

Una publicación compartida por Premier League (@premierleague) el

Te puede gustar: Quedó confirmada la sede de la FIFA eNations Cup.

Esta final se decidió en 2 partidos, ida y vuelta, mismas que arrojaron 2 victorias para el representante de Liverpool, quien en la primera mitad logró ponerse adelante en el global con un contundente 4-1, mientras que en la vuelta, ‘F2Tekkz’, concretó el campeonato con un 2-1 que lo coronó como el primer campeón de esta competencia.

Puedes leer: ¿Los eSports son una amenaza para el deporte?

Te recomendamos: Catar 2022 sería de 48 selecciones. 

Sin duda los eSports seguirán creciendo a pasos agigantados, ya que la FIFA también se ha involucrado en el tema y ya estamos a unos días de la primera FIFA eNations Cup por lo que esto es sólo el inicio de algo grande.

PUBLICIDAD

Populares