Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi habría tomado una decisión sobre su futuro en el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El mejor jugador 'culé' no se está haciendo más joven con el paso del tiempo y eso ha llevado a creer que su época con el equipo está cerca de llegar a su fin, además de que hay que sumarle los problemas que ha tenido en los últimos meses. Aunque parece que las cosas mejoraron durante la cuarentena porque Lionel Messi seguirá con el Barcelona un año más.

LaLiga regresará a acción el 11 de junio.

Antes del parón por Coronavirus en el mundo del futbol, las cosas con los blaugrana no se encontraban en su mejor momento. Habían problemas en el vestidor, Messi se peleaba con directivos, filtraron información en la prensa y Quique Setién no daba los resultados que todos esperaban.

Todo indica que lo único que necesitaban era un tiempo separados y la cuarentena sirvió a la perfección o al menos eso es lo que da a entender el capitán del equipo, porque Messi se encuentra más motivado que nunca para regresar a la acción una vez que se reanude la temporada.

Te recomendamos: El plan de la Serie A para regresar con público a los estadios 

Te puede interesar: Lionel Messi dio su punto de vista sobre la pandemia del Coronavirus

La 'Pulga' aún tiene cuentas pendientes con el Barcelona.

Una es el campeonato de LaLiga y el otro es la Champions League, la cual se le ha negado en los últimos 5 años desde la final de Berlín. Es por eso que una salida del equipo parece algo imposible al menos por 365 días más porque Lionel Messi seguirá con el Barcelona un año más.

El argentino no hizo uso de la cláusula que figura en su contrato de irse libre a final de temporada. Su contrato es hasta 2021, pero este verano tenía la opción de abandonar el club sin traspaso alguno y decidió no llevarla a cabo.

Al menos habrá Messi por un año más.

Ahora la tarea del club y los directivos es lograr retenerlo por más tiempo, así que habrá que sentarse a buscar un acuerdo a largo plazo, siempre y cuando el astro argentino así lo desee. En caso de que no sea así, Messi podría irse a otro lugar en 2021, algo que cambiaría el mundo del futbol para siempre.

Populares