Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi podrá jugar la primera jornada de la Champions League

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Un problema en el sóleo alejó al argentino en el arranque de la liga española, pero todo parece indicar que Lionel Messi supero la lesión y podría debutar ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

El DT del club culé dio la lista de convocados.

Es problema muscular significó que se perdiera la gira de pretemporada del equipo por Estados Unidos y las primeras fechas de LaLiga. Ante los alemanes, Messi jugaría su primer partido del año futbolístico.

Lionel Messi regresó a los entrenamientos el pasado domingo y Valverde decidió incorporarlo en la lista de jugadores que harán el viaje a Dortmund, para la primera jornada de la Liga de Campeones 2019/20.

El argentino no fue la única buena noticia.

Neto, el segundo portero del equipo, también regresó de su lesión correspondiente y fue incluido en el equipo que viajó a Alemania. Los que no fueron contemplados son: Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, quienes están lesionados desde hace un par de semanas.

Te recomendamos: Carlos Vela le anotó al Philadelphia Union de Marco Fabián

Te puede interesar: Estrella de la Juventus jugaría con Carlos Vela

Lo que más llama la atención es que los juveniles canteranos Iñaki Peña, Ansu Fati y Carles Pérez, estarán en Dortmund con la primera plantilla. Se esperaba que con el regreso de Neto y Messi, al menos dos de ellos dejaran de ser llamados.

El partido Barcelona vs Borussia Dortmund es el martes 17 a las 14:00 horas.

Esta es la lista de convocados completa:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Artgur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wagué, Griezmann, Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Iñaki Peña. Carles Pérez y Ansu Fati.

PUBLICIDAD

Populares