Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela le anotó al Philadelphia Union de Marco Fabián

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ya es prácticamente una costumbre ver al delantero mexicano marcando goles con el LAFC en cada partido de la Major League Soccer (MLS) y esta noche no fue la excepción, ya que Carlos Vela le anotó al Philadelphia Union de su compatriota Marco Fabián.

El resultado del partido fue 1-1.

La 'Hiena' está cada vez más cerca de convertirse en el jugador con mayor cantidad de anotaciones en la liga de Estados Unidos, récord que le pertenece al venezolano Josef Martínez, quien consiguió 31 tantos en la temporada pasada.

Te puede interesar: Estrella de la Juventus jugaría con Carlos Vela en el LAFC

Te puede interesar: Carlos Vela jugará la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones

Vela ya suma 28 dianas en la actual campaña.

El encuentro comenzó muy mal para el conjunto angelino, ya que permitió el gol de Kacper Przybylko apenas al minuto 3, pero Carlos logró emparejar los cartones 1-1 justo antes de irse al medio tiempo después de que su compañero puso el balón en el travesaño.

Por si fuera poco, reafirmó que está viviendo su mejor momento en la liga estadounidense, puesto que terminó la temporada anterior con 14 anotaciones, es decir, ya dobló la cantidad que obtuvo la temporada anterior.

Te puede interesar: Carlos Vela confesó en qué equipo quiere retirarse

Marco Fabián no pudo marcar y se mantiene con 6 goles.

Con este resultado, el LAFC llegó a 64 puntos, cifra que pasa a segundo plano si recordamos que ya habían asegurado el liderato de la Conferencia Oeste desde su encuentro anterior, mientras que el Philadelphia Union acumula 52 unidades y está a 5 del New York City, actual líder de la Conferencia Este, aunque también tienen su boleto garantizado a la postemporada.

Todo parece indicar que Carlos Vela será uno de los futbolistas más temidos para todos los equipos que clasifiquen a los playoffs en busca del título de la MLS, al ser el arma principal del equipo dirigido por Bob Bradley.

PUBLICIDAD

Populares