Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estrella de la Juventus jugaría con Carlos Vela en el LAFC

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A muchos nos gustaría ver a más estrellas del futbol europeo en las mejores franquicias de la MLS. Mario Mandzukic podría convertirse en nuevo compañero de Carlos Vela en el LAFC.

Sería la primera vez que Mario juega fuera del Viejo Continente.

A los 33 años el subcampeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018 le pondría punto final a su carrera en Europa para probarse en una de las ligas más llamativas de Norteamérica, así como lo han hecho goleadores como Wayne Rooney y Nani.

En caso de concretarse este fichaje el ataque de los 'Black and Gold' se convertiría en una de las poderosas en los últimos años. ¿A 'Cracklitos' le gustará la noticia?

Te puede interesar: Carlos Vela jugará la próxima edición de la CONCACAF Liga de Campeones 

También podrías leer: Carlos Vela confesó en que equipo quiere retirarse 

El mexicano es la máxima figura de Los Ángeles FC.

De acuerdo a la información del periodista Gianluca Di Marzio de SKY Sports; Mario Mandzukic podría convertirse en nuevo compañero de Carlos Vela en el LAFC. El motivo sería porque dirigentes del equipo angelino ya estarían en negociaciones con la Juventus.

Por si te lo perdiste: Los números de Carlos Vela están a la altura de Salah y Cristiano

Di Marzio agregó que el croata habría rechazado una oferta del fútbol de Catar.

Tal vez, está incorporación estaría ya planificada porque la escuadra de Bob Bradley disputará la Concachampions del siguiente año y quiere reforzar bien a su plantilla, sabiendo que los equipos de la Liga MX no son fáciles de eliminar.

Además, el objetivo a corto plazo de los angelinos sería convertirse en la primera franquicia de la Major League Soccer en participar en un Mundial de Clubes.

Un punto a favor para el LAFC es que Maurizio Sarri no lo quiere.

Cabe mencionar que el exdelantero del Atlético de Madrid tiene contrato vigente con la Juve hasta junio de 2021, por lo que los 'Black and Gold' tendrían que pagar aproximadamente 18 millones de euros (según Transfermarkt).

En su última temporada con la 'Vecchia Signora' jugó 33 partidos (entre Liga y Champions), en los cuales hizo 10 goles y realizó 7 asistencias. ¿Llegará a la MLS?

PUBLICIDAD

Populares