El futuro de Jamal Adams sigue siendo incierto, New York Jets lo mantiene en su roster mientras no recibe ofertas de algún otro equipo y Le’Veon Bell quiere que su compañero se quede en la franquicia.
Ambos son piezas fundamentales del equipo neoyorquino.
Por un lado, el corredor acumuló 245 acarreos para 789 yardas y 3 touchdowns en su primera campaña con los Jets; el safety registró 60 tacleadas individuales, 6.5 de quarterback y una intercepción para 61 yardas y una anotación.
Te puede interesar: Tampa Bay firmó oficialmente a su jugador franquicia para 2020
Te puede interesar: Madden 21 dio a conocer los rankings de los receptores novatos
Cabe recordar que el defensivo solicitó su salida al no sentirse cómodo a pesar de que le restan 2 años de contrato y un salario de 3.6 millones de dólares en la temporada 2020 de la National Football League (NFL) y 9.86 millones en 2021.
Los rumores no se han hecho esperar, pero las ofertas no se han presentado.
Uno de los destinos posibles de los que se ha hablado con mucho más insistencia es su futura incorporación a Dallas Cowboys, misma que ninguna de ambas partes verían con malos ojos.
Te puede interesar: Patriots revelaron el número que usará Cam Newton
Ante el complejo escenario, Le’Veon Bell declaró que quiere que Jamal Adams se quede en New York Jets: «creo que quiere estar con Jets; no creo que lo intercambien… Todo lo que pida, se lo merece».
Recordó cuando él se encontró en una situación similar en sus primeros años en Pittsburgh Steelers.
Jamal Adams ha demostrado en sus 3 temporadas iniciales como profesional que es un arma importante a la defensiva y desea que su equipo se lo recompense, mientras que Le’Veon Bell lo apoya y quiere que se quede en New York Jets.