El periodo de intercambios de la National Football League (NFL) y Jamal Adams se molestó con los New York Jets por ser una de las opciones para salir del equipo: «Los Patriots no toman llamadas por Tom Brady, entonces los Jets no deberían hacerlo por mí».
Adams se desempeña como strong safety.
Todo comenzó cuando el equipo neoyorquino se sentó a analizar las propuestas que le llegaron para ceder a su jugador defensivo, situación que no le pareció al jugador, quien expresó su molestia al respecto.
Te puede interesar: La combinación Aaron Rodgers-Aaron Jones es la más letal de la NFL
Te puede interesar: Recomendaciones NFL Fantasy semana 9: titular o banca
El problema alrededor de la situación fue que su representante fue quien le informó a Jamal sobre lo que estaba sucediendo antes de que Joe Douglas, Gerente General de los Jets, lo hiciera, quien se justificó diciendo que fue un «error de comunicación».
Adams lleva 3 años en el equipo de Nueva York.
A pesar de su enojo, el jugador aseguró que seguirá siendo profesional como lo ha hecho siempre y dará el máximo en los emparrillados mientras permanezca en los Jets, que se encuentran en el penúltimo lugar de la División Este de la Conferencia Americana con un récord de una victoria y 6 derrotas.
Te puede interesar: Los pateadores están teniendo su peor temporada en muchos años
En cuanto a su desempeño individual en lo que va de la temporada, registra 39 tackleadas, 8 tackleadas con asistencia, una intercepción para 61 yardas y un touchdown. Sus estadísticas no han sido suficientes para evitar los 185 puntos que los Jets han permitido hasta ahora.
Jamal sonó para llegar a los Dallas Cowboys.
Se ve muy complicado que los New York Jets puedan levantarse y colarse a los playoffs de la NFL, sin embargo, todos los integrantes del equipo deberán luchar hasta el final por terminar la temporada de la mejor manera posible. Jamal Adams tendrá que dejar los rencores a un lado para seguir dando el máximo en los emparrillados, tal y como él mismo lo dijo.