Parece que la salida de Jamal Adams de New York Jets de cara a la temporada 2020 de la National Football League es inminente, pero el equipo lo quiere retener y tiene la esperanza de que así será.
El jugador ha expresado su deseo de dejar la franquicia neoyorquina.
De hecho, el safety no ha participado en la pretemporada virtual del equipo por sentirse incómodo dentro de la misma y está esperando una nueva oportunidad para continuar su carrera después de 3 años como profesional.
Te puede interesar: Jamal Adams eligió el equipo al que quiere llegar, ¿lo logrará?
Te puede interesar: Equipos que deberían buscar un trade por Jamal Adams
Debido a que las ofertas no se han presentado hasta el momento, Jets quiere retener a Jamal Adams, quien ha colaborado con un total de 203 tacleadas individuales, 12 capturas de mariscal de campo y 2 intercepciones para 99 yardas y un touchdown.
Al defensivo le restan 2 años de contrato.
En videoconferencia de prensa, Adam Gase, head coach del equipo de la Gran Manzana, comentó: «Tenemos que llegar a un lugar donde podamos llevarlo de vuelta al lugar correcto y listo»; Gregg Williams, coordinador defensivo, coincidió diciendo que intentarán hacerlo sentir cómodo nuevamente.
Te puede interesar: Malas noticias para los Cowboys, Ezekiel Elliott recibió una demanda
Lo cierto es que el jugador tiene todavía un amplio recorrido por delante en la mejor liga de futbol americano del mundo al tener 24 años de edad, pero su futuro inmediato pende de un hilo y el tiempo para definirlo se agota lentamente.
Nunca ha podido disputar una postemporada de NFL.
Se podría decir que Jamal Adams es la pieza más importante que posee actualmente New York Jets, motivo por el que la franquicia lo quiere retener, al menos, por una temporada más. Veremos en qué termina esta historia.