Las malas noticias para Dallas Cowboys y Ezekiel Elliott no cesan: después de que el corredor dio positivo por coronavirus, recibió una demanda por una presunta agresión de sus mascotas hacia una mujer.
La víctima habría sido atacada por los 3 perros del jugador.
El incidente se habría presentado el 11 de marzo del año en curso: mientras ella se encargaba de hacer la limpieza de la alberca de la propiedad de ‘Zeke’, un can de raza rottweiler le mordió el brazo y un par de bulldogs lo hicieron en las piernas.
Te puede interesar: Ezekiel Elliott reveló lo que sintió tras padecer Coronavirus
Te puede interesar: Lo que LeBron James quiere que la NFL haga con Colin Kaepernick
De acuerdo con la versión de la presunta víctima, se vio obligada a someterse a cirugía urgente en uno de sus brazos y tendría que vivir por siempre con una cicatriz. Además, dijo que todavía siente dolor físico y sufre de daño psicológico, por lo que pide entre 200 mil y un millón de dólares.
Según el litigio, las mascotas del jugador ya había atacado a otra persona previamente.
En entrevista para TMZ, Frank Salzano, abogado de Elliott, dijo: «Ezekiel no fue de ninguna manera negligente en relación con el presunto incidente y tiene la intención de defenderse vigorosamente ante la demanda».
Te puede interesar: El retiro de Adrian Peterson aún estaría lejos de ocurrir
#NaciónNFL ?I @nflmx
El Coronavirus canceló su primer evento de la NFL: el juego del Salón de la Fama 2020. ?
Cowboys y Steelers estaban programados para jugar el 6 de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, en Ohio.
Los detalles: https://t.co/jcsSDKD6au pic.twitter.com/uMV1gsOSXF
— Nación Deportes (@naciondeportes_) June 25, 2020
El caso está bajo investigación legal.
Cabe señalar que no es el único jugador de Dallas Cowboys que se ha visto involucrado en un conflicto como este: Dak Prescott también fue acusado por lo mismo el año pasado e, incluso, la persona agredida por su perro habría perdido un dedo.
En fin, como si Ezekiel Elliott no la estuviera pasando suficientemente mal, recibió una demanda por culpa de sus mascotas y eso le podría traer duras consecuencias económicas. Por lo pronto, habrá que esperar a que se tome una decisión definitiva por parte de las autoridades correspondientes.