Sus primeros años en la NFL fueron legendarios, pero algo pasó en 2019, por qué el corredor no fue la misma ‘bestia’ dominante por la que se le conocía. Ezekiel Elliott fue el primero en reconocer que algo estuvo mal y por eso, buscará revancha durante la temporada 2020 con los Dallas Cowboys.
Las estadísticas del corredor bajaron mucho.
Tuvo 30 carreras de 20 yardas o más en sus primeras tres temporadas, la pasada solo consiguió 4 y la más larga fue de sólo 33. Eso puso en duda su explosividad y sobre todo, porque en ese año, los Cowboys lo habían convertido en el corredor mejor pagado, dinero que no hizo valer en los emparrillados.
Por primera vez, Elliott admitió que la falta del campamento de entrenamiento el año pasado jugó un papel importante en su lento comienzo durante la temporada 2019. No se presentó con el equipo el verano pasado, hasta la primera semana de la campaña, cuando firmó una extensión.
Te recomendamos: ¿Quién será el próximo quarterback titular de los Patriots?
Te puede interesar: Rob Gronkowski no ha tenido una adaptación sencilla a Tampa Bay
‘Zeke’ no quiere volver a cometer ese error.
«Creo que me tomó un poco retomar mi ritmo», dijo Elliott. «Quiero decir, solo soy un jugador de futbol. Creo que estaba listo. Definitivamente será mejor tener el campamento de entrenamiento este año, solo para asegurarme de que estoy bien para la semana uno».
Su meta es ganar el Super Bowl, así que trabajará en mejorar en todos los aspectos para llevar al equipo a esa instancia. “Tengo grandes expectativas de mí mismo. No es algo que se vaya a cumplir por sí mismo. Solo tienes que ir a trabajar, ir a trabajar todos los días y dejar que suceda», expresó.
Feed him. 🍽️@dallascowboys RB @EzekielElliott lands at No. 24 in the #NFLTop100. pic.twitter.com/DJncvxc5XQ
— NFL (@NFL) August 14, 2020
Los Cowboys se reforzaron este año.
Ezekiel Elliott quiere la revancha durante la temporada 2020 con los Dallas Cowboys y no lo hará solo porque de la mano de Dak Prescott, Amari Cooper, Michael Gallup y el nuevo receptor, Cee Dee Lamb, intentarán ser una de las ofensivas más poderosas.