Foto: Getty

Nadie sabe qué pasará con el futuro del jugador de los New York Jets, pero lo único casi seguro es que no regresará con los de la ‘Gran Manzana’ o al menos eso es lo que él desea porque Jamal Adams quiere jugar en los Dallas Cowboys y hará hasta lo imposible por lograrlo.

Hace unos días le pidió a los Jets un intercambio.

Desde la temporada pasada, las cosas ya estaban mal entre él y el equipo, sobre todo después de que se disipó un rumor en el cual decían que buscaban un trade por Jamal. Eso creó una tensión que ha sido imposible de romper y todo indica que la una solución es dejándolo ir.

Aunque al final de los Nueva York son los que decidirán, se dice que ya hay siete equipos que buscan sus servicios, Baltimore Ravens, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Dallas Cowboys, siendo éste último el favorito del defensivo.

Te recomendamos: Estrella de los Philadelphia Eagles fue atacado en un restaurante

Te puede interesar: Los equipos de la NFL que nunca han jugado un Super Bowl

Eso fue lo que dio a entender en un video en redes sociales.

El safety nación en Dallas, Texas, así que ese es el lugar en donde se encuentra durante la pandemia por COVID-19. Fue en ese momento cuando un aficionado lo encontró dentro de su carro y decidió abordarlo para intentar descubrir dónde jugaría la próxima temporada.

«¿Vienes a Dallas?», fue lo que le preguntó. A lo que Jamal Adams, mientras avanzaba en su camioneta, respondió con plena seguridad «Es lo que estoy intentando, hermano». Eso da a entender que no depende de él, porque están los Jets de por medio, quienes al final tomarán la decisión porque Adams sigue bajo contrato.

El tema del dinero será algo importante.

No hay duda alguna que Jamal Adams quiere jugar en los Cowboys, pero ¿lo haría por menos dinero del que gana ahorita? Solo podrían pagarle al jugador cerca de 11 millones de dólares, porque en los próximos días firmarán a Dak Prescott un contrato por 31.4 millones y no tienen más espacio en su tope salarial.