La pandemia por COVID-19 ha hecho que los hospitales sean uno de los temas más sonados actualmente, pero la realidad es que no todos los pacientes que se encuentran ahí están infectados por ese virus, algunos ingresan por otras situaciones como Dallas Goedert, el jugador de los Philadelphia Eagles fue golpeado en un restaurante.
En Estados Unidos la gente empieza a regresar a la normalidad.
A pesar de que algunos estados siguen teniendo casos, la vida regreso a lo que era antes en ese país, al menos al punto de que todos empiezan a salir, no solo a sus trabajos sino a restaurantes, bares y todo tipo de lugares recreativos.
A pesar de que ya se confirmaron casos en algunos equipos, los jugadores de la NFL también salen a distraerse un poco. El ejemplo más claro es el ala cerrada Dallas Goedert, quien no tuvo nada que ver con el COVID-19, pero aún así no salió librado de su salida a cenar.
Dallas Goedert was a top 10 TE in his first two NFL seasons:
– 2018: 10th
– 2019: 5thOnly other TEs to finish top 10 in both years were Kittle, Kelce, and Andrews.#Eagles @PFF pic.twitter.com/lHkKRon94s
— Thomas R. Petersen (@thomasrp93) June 21, 2020
Te recomendamos: Lo que sucedió con Kaepernick en la NFL tras arrodillarse
Te puede interesar: Dak Prescott firmaría contrato de jugador franquicia con Cowboys
Terminó en un hospital de Dakota del Sur.
A través de un video que se difundió en redes sociales, se observa cómo en medio de una pelea entre muchas personas, un hombre golpea de manera imprevista a Goedert. El ala cerrada estaba desprevenido y el golpe le cayó de sorpresa, mismo que lo terminó noqueando.
Goedert fue llevado a urgencias solo para asegurarse que estuviera bien porque al final no sufrió ninguna lesión de gravedad. Al momento se desconocen los motivos para que lo golpearan, pero el agresor ya fue detenido y se encuentra con las autoridades.
https://twitter.com/SamStompy/status/1274755865002868739?s=20
No tendrá problemas para la temporada 2020 de la NFL.
A pesar de que Dallas Goedert fue golpeado en un restaurante, salió sin lesiones y cuando puedan entrenar, se presentará sin contratiempos con los Philadelphia Eagles donde buscará seguir sumando a su marca de 91 recepciones para 941 yardas y nueve anotaciones desde que llegó a la NFL en 2018.