La llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers ha llenado de ilusión a todos los aficionados del equipo al ser su máximo responsable de la ofensiva, mientras que Shaquil Barrett lo es a la defensiva tras aceptar la oferta de jugador franquicia.
El linebacker apenas lleva una temporada en el roster comandado por Bruce Arians.
En la campaña 2019 de la National Football League (NFL), tuvo un rendimiento bastante satisfactorio al haber acumulado un total de 42 tacleadas individuales y fue el líder de capturas de mariscal de campo con 19.5.
Te puede interesar: Madden 21 dio a conocer los rankings de los receptores novatos
Te puede interesar: Patriots revelaron el número que usará Cam Newton
De acuerdo con el reporte del periodista especializado Adam Schefter, el jugador aceptó la propuesta con la condición de ser registrado como ala defensiva en lugar de linebacker, con tal de ganar alrededor de 2 millones de dólares más de lo que percibiría en su posición original.
Suma 5 años como profesional: los primeros 4 con Denver Broncos.
Por lo pronto, según la información de Ian Rapoport, el acuerdo únicamente abarcaría la siguiente temporada. El equipo tiene la intención de amarrarlo a largo plazo y la negociación se llevaría a cabo más adelante si cumple o supera las expectativas.
Te puede interesar: NFL prohibirá el intercambio de jersey al final de cada partido
Su sueldo de la campaña anterior fue de 4 millones de dólares.
Cabe recordar que la franquicia del Estado de Florida fue la tercera peor defensiva de 2019 al haber permitido 449 puntos, que fueron uno de los motivos por los que se quedó fuera de los playoffs en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.
Tampa Bay Buccaneers eligió a Shaquil Barrett como su jugador franquicia y él aceptó, así que la ofensiva encabezada por Tom Brady no debería ser la única protagonista del equipo; la defensiva también debería tener un buen desempeño con el elemento de 27 años de edad como líder.