Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las principales bajas para la semana 10 de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2020 de la NFL empieza a tomar rumbo a partir de esta semana 10 y para muchos equipos ya no existe el margen de error si quieren seguir en la pelea por los playoffs, aunque para algunos hay un ligero problema y ese es que las lesiones podrían ser un factor que les complique el camino.

Toda la campaña ha estado repleta de jugadores lastimados.

No se sabe a ciencia cierta el motivo, pero se cree que mucho tiene que ver con el hecho de que la temporada baja no duró tanto debido a la pandemia. Los entrenamientos empezaron tarde, lo campamentos tuvieron menor duración y sobre todo, no hubo partidos de pretemporada.

Algunos jugadores no se encontraban en su mejor nivel físico y se ha notado durante toda la temporada. Estrellas como Nick Bosa, Saquon Barkley y Dak Prescott se han perdido toda la campaña debido a lesiones graves que requirieron intervenciones quirúrgicas.

Te recomendamos: Steelers tiene un plan maestro para que Roethlisberger juegue vs Bengals

Te puede interesar: Kyler Murray está en camino a tener una temporada histórica

Para la semana 10 también hay bajas significativas.

Aunque todos los equipos tienen talento en su plantilla, siempre hay jugadores que suelen lucirse más y sobre todo, son líderes dentro de los emparrillados, así que no tenerlos en algún partido se convierte en un golpe fuerte. Se trata de posiciones que son complicadas de cubrir por lo que representan.

Todas las jornada ha habido más de 5 lesionados, pero en esta ocasión es diferente, ya que son un total de 7 los que no pudieron recuperarse a tiempo y tendrán que ver el partido de su equipo desde la banca.

Estas son las lesiones en la semana 10 de la NFL:

- Christian McCaffrey, Carolina Panthers.

- Kenny Golladay, Detroit Lions

- Joey Bosa, Los Angeles Chargers

- Chris Carson, Seattle Seahawks

- Joe Mixon, Cincinnati Bengals

- David Johnson, Houston Texans

- Deebo Samuel, San Francisco 49ers

Populares