Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kyler Murray está en camino a tener una temporada histórica

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Durante la temporada 2020, los Arizona Cardinals están en camino a poder llegar a los playoffs en caso de que sigan con ese buen paso y una de las principales razones de ello es su mariscal de campo, Kyler Murray, quien también busca lograr un récord individual para poner su nombre en los libros de historia de la NFL.

¿Competencia para Patrick Mahomes y Lamar Jackson?

El QB de los Chiefs y el de los Ravens pintan para ser el futuro de la liga, pero eso no quiere decir que serán los únicos. Ambos han sido MVP de la NFL y Mahomes se convirtió en el atleta mejor pagado en la historia con un contrato por 10 años y más de 500 millones de dólares.

Sus récords son envidiables, pero hay alguien que no se intimida y que también quiere poner su nombre como uno de los mariscales de campo del futuro. Ese es Kyler Murray, que está sumando números como nadie antes que él en la historia de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyler Murray (@k1)

Te recomendamos: Aaron Rodgers no está de acuerdo con los protocolos de COVID-19 en la NFL

Te puede interesar: ¿Drew Brees está jugando su última temporada como profesional?

Cardinals son el segundo en su división con marca de 5-3.

A mitad de la temporada 2020, Murray tiene 2,130 yardas aéreas y 543 yardas terrestres. Eso lo pone en camino para lograr pasar 4,260 yardas y correr para 1,086 esta campaña. Esa sería la primera vez que alguien tenga 4,000 yardas en pases y 1,000 yardas terrestres en la historia de la NFL.

Nadie ha estado cerca de conseguirlo. El más cercano fue Lamar Jackson en 2019, pero aunque pasó las 1,000 terrestres, solo consiguió 3,127 yardas aéreas. Por el otro lado, en 2011, Cam Newton pasó las 4,000 yardas por aire, pero se quedó en 706 por tierra. 

¿Podrá conseguir ese récord que nadie ha logrado?

Le restan 8 partidos a Kyler Murray con los Arizona Cardinals en la temporada 2020, suficientes para superar ambas marcas, pero para ello tendrá que evitar cualquier tipo de lesión y sobre todo, jugar al nivel que ha demostrado hasta ahorita, el cual se ha acoplado perfecto a la ofensiva de Kliff Kingbsbury, entrenador en jefe del equipo.

Populares