Foto: Getty

La temporada 2020 está lejos de ser la mejor en la carrera del mariscal de campo de los New Orleans Saints, pero eso no quiere decir que tenga que ser la última. A sus 41 años, Drew Brees siente que tiene mucho por ofrecer en la NFL y es por eso que aún no piensa en el retiro.

Hubo rumores sobre su adiós a los emparrillados en la temporada baja.

Su contrato con los Saints llegaba a su fin y muchos decían que eran momento de ponerle fin a su carrera, una que le ha dado un Super Bowl y un lugar asegurado en el Salón de la Fama. Se tomó algo de tiempo en decidir si continuaría, pero cuando lo hizo, los Santos le extendieron su contrato por 2 años.

La campaña 2020 no empezó de la mejor manera, ya que su equipo estuvo en una mala racha, pero un par de juegos después, pudieron retomar el rumbo. Actualmente lleva 2,120 yardas, 17 pases de TD, 3 intercepciones y un rating de pasador de 110.3.

Te recomendamos: Dueño de Cowboys reveló quién será el QB el próximo año

Te puede interesar: ¿Panthers se apresuró en activar a Christian McCaffrey?

Aún tiene contrato para la temporada 2021.

A pesar de eso, no está pensando en nada más allá de 2020 en este momento. En una entrevista le preguntaron si las circunstancias de la temporada 2020 hacen que sea más probable que continúe jugando para poder tener un último año con los fanáticos en las gradas, pero aseguró que no es algo en lo que se preocupe ahorita.

“Estoy en el momento, realmente lo estoy. Así ha sido en los últimos años», dijo Brees. Aún le queda un año con los Saints, pero cualquier cosa puede pasar y mientras la temporada 2020 siga en pie, será en lo único que se va a concentrar el mariscal de campo.

Es por eso que Drew Brees aún no piensa en el retiro.

Brees viene de una buena actuación contra los Buccaneers y ha lanzado ocho touchdowns sin una intercepción en las últimas tres semanas. De continuar a ese nivel probablemente eso sería un factor importante en cualquier decisión sobre su futuro en la NFL.