Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Panthers se apresuró en activar a Christian McCaffrey?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Una de las principales razones por las que Carolina Panthers casi logra vencer a Kansas City Chiefs en la semana 9 de la temporada 2020 fue su corredor, Christian McCaffrey, aunque ese esfuerzo pudo haberles costado de más, ya que sufrió una lesión de hombro que lo alejará más tiempo de los emparrillados.

La primera vez que se lastimó fue en la jornada 2.

El corredor mejor pagado de la NFL no ha podido demostrar su talento cómo quisiera debido a que las lesiones han sido una constante esta campaña. En la semana 2, su tobillo sufrió una lesión que lo alejó de la acción por 6 semanas, haciendo su regreso contra los Chiefs.

Tuvo 18 acarreos, más de 100 yardas y 1 TD, números con los que demostró que estaba listo para regresar, pero el destino tenía otros planes. Christian McCaffrey sufró una lesión en el hombro, por lo cual no estará dentro del emparrillado -una vez más, con los Panthers.

Te recomendamos: Dueño de Cowboys reveló quién será el QB el próximo año

Te puede interesar: Sorpresas y decepciones de la temporada 2020 NFL

No jugará en la semana 10 contra Tampa Bay Buccaneers.

McCaffrey no practicó con el equipo y Matt Rhule, entrenador en jefe del equipo, dijo, a través de una conferencia de prensa, que está "prácticamente fuera esta semana". También continuó diciendo que el equipo vería "cómo está la próxima semana", porqué no se sabe cuánto tiempo necesitará de recuperación.

A pesar de que se trata de una articulación en el hombro, el equipo no cree que sea una lesión que termina con su temporada, lo cual son buenas noticias. Aunque no todo es bueno, ya que Carolina quiere terminar con una racha de 4 partidos perdidos de manera consecutiva y McCaffrey hubiera sido de gran ayuda para lograrlo.

Mientras tendrán que recurrir a su otro corredor.

Mike Davis retomará el papel de RB principal y los Panthers agregaron a Reggie Bonnafon al roster de 53 jugadores. No se sabe cuándo será el regreso de McCaffrey, pero al menos esta vez se asegurarán de no regresarlo a la actividad antes de tiempo y así evitar más lesiones.

Populares