Una lesión podría significar el fin de una carrera para un futbolista, sin importar que sean joven o veterano. Este tipo de situaciones son dolorosas y marcan su vida. Así como le sucedería a un jugador del Barcelona que ha sufrido para brillar con los ‘culés. El Barcelona reveló la lesión que sufre Ousmane Dembélé y lo dejaría fuera el resto de temporada.
El francés sigue sin recuperarse al cien por ciento.
Tal vez, llegar al Barça fue un error. Desde que arribó no ha dejado de estar en el ojo del huracán por las constantes lesiones que sufre y esto se ha vuelto un dolor de cabeza para la directiva, que se arrepiente de haberlo fichado por millones de euros.
No olvidemos que fue el primer futbolista que el cuadro catalán adquirió por más de 100 ‘kilos’, proveniente del Borussia Dortmund. La exjoya de la Bundesliga fue un problema para el exentrenador Ernesto Valverde.
Te puede interesar: Estrella del PSG se convertiría en jugador del Inter Miami
También podrías leer: ‘Chucky’ sigue sin sumar minutos en el Napoli de Gattuso
La carrera de este futbolista pronto podría cambiar.
A través de las redes sociales se conoció la lesión que sufre Dembélé y lo dejaría fuera de actividad el resto de temporada. La situación no luce bien para el campeón de Mundial de Rusia 2018.
«Las pruebas realizadas esta mañana a Ousmane Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. En las próximas horas se determinará qué tratamiento seguirá para su recuperación», se lee en el comunicado.
Por si te lo perdiste: Marco Fabián es nuevo jugador del Al Sadd de Catar
En la actual temporada, el futbolista de 22 años apenas ha logrado jugar en 9 partidos (entre Liga y Champions League) y hacer un gol. ¿La directiva lo pondrá en su lista de transferibles para el próximo mercado de transferencias?
Si bien se trata de una nueva lesión y no de una recaída de la anterior, se reveló que estaría fuera por meses, y es posible que nunca vuelva para esta campaña.
El pasado 29 de diciembre, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y su ausencia duró 10 semanas. Con esta reciente noticia, Quique Setién se quedó sin Luis Suárez y sin Dembélé.
Esta fue la cuarta vez que el francés sufre este tipo de situaciones en la temporada.
Con el mercado cerrado, ahora el cuerpo técnico deberá confiar en sus fuerzas básicas y seguir adelante en el torneo. ¿Lograrán arrebatarle el liderato al Real Madrid con estas ausencias?