Foto: Getty Images

No ha nombre que haya sonado más durante el mercado de inverno que el de Edinson Cavani, porque primero se dijo que su llegada al Atlético de Madrid era inminente, pero después todo terminó por caerse para que al final podría estar a unos cuantos meses de convertirse en jugador del Inter Miami.

El PSG no quería dejarlo ir.

Su fichaje estaba casi asegurado, pero de un día a otro todo cambió para el futbolista uruguayo. Se dice que Leonardo y los parisinos estaban negados a dejarle salir, lo cual ha sido suficiente para que el jugador termine la temporada en París y no haya cumplido sus expectativas de salir del club.

Eso no quiere decir que su oportunidad de salir ya no exista. Hay otros equipos que están interesados en el jugador -aunque sea hasta el fin de año-, además uno de ellos no es la primera vez que lucha por hacerse de los servicios del uruguayo.

Te recomendamos: ‘Chucky’ sigue sin sumar minutos en el Napoli de Gattuso

Te puede interesar: Marco Fabián es nuevo jugador del Al Sadd de Catar

David Beckham está detrás de todo.

Inter Miami, una nueva franquicia de la MLS que ha sido creada por el exjugador inglés, tiene el sueño de fichar a Cavani a partir del próximo curso. Ya ha tenido varias reuniones con el agente de Cavani y están dispuesto a realizar un desembolso gigante por el jugador del PSG.

Cavani es el objetivo principal de Beckham y más ahora que el jugador no se fue al Atlético de Madrid. Todos saben que el PSG no es un equipo con el que se quiere jugar, por lo que deberán abrir la cartera y no solo para el club, también para atraer a Cavani a la MLS a base de billetes.

También tiene otras opciones.

En caso de que no se haga lo del uruguayo, Luis Suárez también sería uno de los objetivos por la franquicia de la MLS e incluso Griezmann sería uno de los sueños de Beckham. Aunque por el momento, la única opción es que Edinson Cavani podría convertirse en jugador del Inter Miami.