Foto: Getty

Todos creíamos que el mejor futbolista del cuadro culé lo veríamos regreso con la playera del Barcelona, sin embargo, pasó algo que impidió al astro argentino sumar sus primeros minutos en la nueva temporada de LaLiga. Ernesto Valverde dio a conocer su convocatoria y la sorpresa fue que Messi no jugará ante el Betis de Lainez y Guardado.

Los seguidores del Barça se quedarán con las ganas de ver a su ídolo.

Te puede interesar: Dembélé, más de 100 millones de euros que no han dado frutos

El pasado 15 de agosto, el equipo catalán informó de la lesión que tuvo Leo, previo a su gira por Estados Unidos, donde tendría como rival a Napoli y enfrentó en dos ocasiones. El problema ocurrió en el primer entrenamiento tras su incorporación, al sufrir una lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Aunque no lo creamos, no es el único en ausentarse para enfrentar al club bético. Luis Suáres y Ousmane Dembélé son otras figuras que no podrán ayudar a su equipo a buscar su primera victoria en la temporada, ya que se encuentran lesionados.

También podrías leer: Barcelona confirmó la lesión de Luis Suárez y estaría fuera 2 semanas

Messi no está al 100 por ciento para jugar un partido.

«Hay que esperar al entrenamiento, pero no sé con seguridad si podremos contar con él y en qué medida. Si no está al 100%, no estará«, aseguró Valverde. La razón por la que Messi no jugará ante el Betis fue porque aún no está físicamente bien.

Por si te lo perdiste: Aritz Aduriz tumbó al Barcelona con golazo de tijera

Cabe mencionar que en el entrenamiento de este sábado Lionel no estuvo presente, pese a que estuvo toda la semana entrenando junto al resto de sus compañeros. Con esta noticia, Antoine Griezmann deberá convertirse en héroe del club.

Luis Suárez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará fuera por al menos 2 semanas, así lo confirmaron algunos medios españoles, mientras que Dembélé sufre de una lesión muscular y estaría fuera 5 semanas.