Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La lesión de 'Chucky' Lozano no sería de gravedad

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La plegarias de miles de mexicanos se harían realidad después de que se reveló que la lesión de 'Chucky' Lozano no sería de alto riesgo. El extremo del PSV recibió una entrada brutal en la segunda mitad del duelo contra el Willem II.

Aún se desconoce si volverá a jugar esta temporada.

Lozano no tuvo lesión en los ligamentos de la rodilla, lo cual era el peor panorama para el PSV y la propia Selección Nacional que este verano encara la Copa Oro.

Te interesa: Lainez seguirá sin tener minutos en el Betis.

El mexicano no tiene que temer por una lesión grave del ligamento cruzado. Hirving Lozano puede respirar con alivio, por el momento, al menos. Una resonancia magnética ha demostrado que el atacante mexicano del PSV no tiene que temer una lesión grave del ligamento cruzado", reveló el periódico Der Telegraaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FuerzaChucky 💔La dramática imagen del día, ‘Chucky’ abandonó entre mucho dolor la cancha a 5 minutos del final.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La baja de 'Chucky' Lozano es sensible de cara a las dos últimas jornadas del campeonato, ya que el extremo es uno de los mejores elementos del club.

Te recomendamos: Fernando Navarro prefiere estar en Chivas que en América.

También puedes leer: Boca Jrs. está tentando a un crack del América.

El PSV está empatado en puntos con el Ajax en la cima de la Eredivisie, pero el cuadro de Ámsterdam tiene mejor diferencia de goles, por lo que son los primeros de la clasificación hasta el momento.

El rotativo de los Países Bajos también aprovechó para hablar de Érick Gutiérrez".

“’Guti’ quiere estar aquí, aunque la situación es difícil porque no juega. Hay jugadores más jóvenes que son mejores para el equipo con cualidades defensivas y ‘Guti’ es un jugador más ofensivo", agregó.

Se espera que la próxima temporada con las posibles salidas de elementos como Rosario, Pereiro, Lozano y Hendrix, el mexicano tome más protagonismo.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares