Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Fernando Navarro elegiría a las Chivas antes que al América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿'Rebaño Sagrado o 'Águilas'? Esa es la pregunta que podemos asegurar todos se han preguntado alguna vez. Son 2 de los clubes más importantes en México así que tomar esa decisión puede ser algo complicada ¿o no? Algunos dirían que sí, pero para un jugador del León todo está más claro que el agua, Fernando Navarro elegiría a las Chivas antes que al América.

El lateral de la 'Fiera' tendría como objetivo ser parte de los rojiblancos. 

Se ha dicho en varias ocasiones que las Chivas tienen en el radar a Navarro para poder agregarlo a sus filas el próximo torneo y con la última declaración del jugador, su llegada podía ser casi segura. 

Su forma de pensar es tan clara que aceptó la opción de poder dejar a un León histórico por un 'Rebaño' que parece no tener un rumbo claro aún.

Foto: Getty

Te recomendamos: Arturo Vidal podría hacer historia en el mundo del futbol

Te puede interesar: Boca Juniors estaría interesado en fichar a Mateus Uribe

¿Lo sorprendente? De niño era aficionado de hueso colorado al América. 

Así como lo leen, Navarro tenía un amor especial por los azulcrema y aún así estaría dispuesto a irse con su rival más grande en toda la historia de Liga MX.

"Estoy muy contento en León, pero también como mexicano yo siempre lo he visto así, a pesar de que en su momento yo le iba al América cuando era más chico. Con todo eso sé reconocer que las Chivas es un gran equipo", comentó en una entrevista.

Foto: Getty

Fuera de que las Chivas sí han mostrado interés en él, Navarro vería el fichaje como un reto personal. 

El elegir entre el 'Rebaño' y el América fue sencillo, ya que le encantaría vestir la camiseta rojiblanca con la intención de ponerse un reto y regresar al equipo a lo más alto.

"Las Chivas serían un muy buen reto, por la situación en la que viven y poder regresar a las Chivas a donde merecen siempre, estar en Liguilla y peleando el campeonato sería un reto muy bonito", dijo el jugador del León.

¿Será que Guadalajara tome esto como un cumplido y lo tome en cuenta para el Apertura 2019? 

PUBLICIDAD

Populares