Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Boca Juniors estaría interesado en fichar a Mateus Uribe

Publicado hace

el día

¿Recuerdan la llegada de Iván Marcone a los xeneizes? Sin duda alguna, los que más presente lo tienen son los aficionados de Cruz Azul, porque la tristeza los invadió a todos. Lo bueno es que ya no estarán solos, porque los fanáticos del América podrían pasar por lo mismo, ya que Boca Juniors estaría interesado en fichar a Mateus Uribe.

El club argentino volvió a poner la mira en la Liga MX.

Todos los azulcrema entraron en estrés total al leer esta noticia y no es para menos, ya que es de conocimiento común que Boca tiene una habilidad nata para tentar a los jugadores a irse con ellos. 

El primero fue Iván Marcone, que había tenido una temporada espectacular con Cruz Azul y eso llamó la atención de los argentinos. Lo hicieron parte del club al finalizar el Apertura 2018. 

Te recomendamos: El PSV ficharía a Edson Álvarez, a reserva de la venta de jugadores

Te puede interesar: La recompensa de 'Chelís' a quien le atine a la alineación de Tigres

Ahora podrían agregar a otro mediocampista a sus filas. 

En caso de que se haga oficial, al terminar el Clausura los xeneizes podrían presumir que lograron hacerse de los servicios de 2 de los mediocampistas más importantes de la Liga MX en los últimos años. 

Foto: Getty

Mateus ya suma más de 500 minutos en las Águilas y es titular indiscutible en el sistema de juego del 'Piojo'. Su mejor torneo fue en el Clausura 2018 cuando anotó 8 goles entre fase regular y Liguilla.

En estas situaciones siempre existe la posibilidad de que sea un rumor, pero este no es el caso.

El DT de Boca, Gustavo Alfaro, aprovechó la visita de Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, para preguntarle acerca de Mateus.

El colombiano seguirá en las Águilas intentando conquistar el futbol mexicano o, ¿podrán enamorarlo como lo hicieron con Marcone?

PUBLICIDAD

Populares