Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Sigue el hospital de los Yankees, la lesión de Aaron Judge es grave

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los New York Yankees no han tenido el inicio de temporada que hubieran querido y todo pinta para que las cosas se les compliquen aún más. Al igual que la campaña pasada, perderán a uno de sus mejores jugadores porque la lesión de Aaron Judge es grave. 

Es imposible decir una fecha para el regreso del pelotero estrella. 

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Judge tiene una "distensión bastante significativa" en su oblicuo izquierdo y tendrán que pasar varias semanas antes de que vuelva a jugar.

Su lesión fue muy parecida a la del año pasado, se lastimó mientras hizo swing a un lanzamiento contra Kansas City y tuvo que salir del encuentro.

Foto: Getty

Te recomendamos: Chris Davis rompió el récord que nadie quiere tener en la MLB

Te puede interesar: Con 5 home runs, los Cardinals vencieron a los Reds en Monterrey

Por esa razón, Judge tendrá que descansar y permitir que el tirón sane.

El pelotero es el jugador número 13 de los Yankees en la lista de lesionados y con ello ya son 14 en lo que va de temporada. ¡Un hospital entero en Nueva York!

Giancarlo Stanton, Aaron Hicks, Gary Sánchez, Miguel Andújar y Greg Bird son algunos de los jugadores más importantes con los cuales no cuenta actualmente el equipo por lesiones

Entre todos suman 175 de los 267 jonrones del equipo el año pasado, ¿podrán lograrlo sin ellos?

Judge tendrá que recuperarse de la mejor manera posible, ya que hace un año sufrió una distensión del oblicuo derecho que terminó su temporada. En caso de no cuidarse, podría tener la misma mala suerte esta vez.

Los Yankees tienen un récord de 10-10 y sin sus mejores jugadores la campaña podría ponerse mucho más complicada y eso que apenas va a ser un mes de que empezó.

¿Podrán subir su marca aunque no tengan a Judge, Stanton y Bird?

PUBLICIDAD

Populares