Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Chris Davis rompió el récord que nadie quiere tener en la MLB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con solo algunas semanas del arranque de la MLB, varios jugadores ya están en el radar por sus excelentes actuaciones, aunque no todos tuvieron la misma suerte. La realidad es que no queda casi nada de aquel jugador de los Orioles que fue tercer lugar de la votación del Jugador Más Valioso en 2015, ya que Chris Davis rompió el récord al que nadie quiere llegar en la MLB.

El estadounidense tiene la marca de la peor racha sin hit. 

Para muchos romper un récord es lo mejor que les podría pasar, pero se les olvidó que también existen las rachas negativas, justo como la que está pasando el pelotero de Baltimore.

Davis rompió el récord de más turnos al bate sin conseguir imparable en Grandes Ligas y con ello firmó el peor inicio de su carrera en la liga.

Foto: Getty

Te recomendamos: Esto fue lo mejor del Opening Day 2019 de la MLB

Te puede interesar: Mexicanos en la MLB que debes seguir esta temporada

Consiguió esa pésima marca al llegar a 49 turnos al bate sin pegar un solo hit, con lo cual rompió el récord anterior de Eugenio Vélez, que tenía 46 turnos entre las temporadas 2010 y 2011.

¿Será que se le acabó el talento al jugador de los Orioles? 

No es algo que haya empezado en 2019, de hecho viene de registrar la peor temporada para un jugador durante la temporada 2018. Tuvo un promedio de .168 con solo 79 hits en 470 turnos. 

Todos pensaron que solo fue una mala campaña para el estadounidense, pero después de que consiguió ese pésimo récord ante los Oakland Athletics con 5 turnos sin pegar hit, puede que sea algo más que un mal partido.  

La realidad es que los Orioles son los que peor salen con todo este drama.

Davis está cobrando un contrato de 161 millones de dólares por 7 temporadas, así que los de Baltimore podrían estar arrepintiéndose de su decisión por darle un acuerdo tan grande.

¿Logrará remediar la pésima racha por la que pasa?

PUBLICIDAD

Populares