Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leicester City es el único equipo que podría poner a sudar al Liverpool

Publicado hace

el día

La temporada 2019-20 en Inglaterra está dando muchas sorpresas y una de ellas son los 'Foxes' que parece que regresaron al nivel que les conocimos cuando fueron campeones en 2016. El Leicester City podría vencer al Liverpool en la Premier League, ya que los 'Reds' se mantienen en el liderato invictos con 46 puntos.

El primer duelo se lo llevó el Liverpool.

Sorprendentemente el segundo lugar lo ocupa el equipo dirigido por Brendan Rodgers que está a 10 puntos del conjunto de Klopp. El Leicester recuperó el nivel perdido aunque no cuenta con todos los jugadores de aquél campeonato, todavía se mantienen con Jamie Vardy, Schmeichel y Wes Morgan. El técnico logró potenciar las fortalezas del equipo y tratar de que las deficiencias se quedaran al mínimo.


Te interesa: Real Madrid perdió la oportunidad de asumir el liderato

Son 10 puntos de diferencia entre ambos equipos.

El Leicester City está por arriba de equipos como el Manchester City, Arsenal, Chelsea o Manchester United, por lo que los convierte en la única institución de la isla capaz de vencer al poderoso Liverpool que es el actual campeón de Europa. 16 victorias y 1 empate tienen en lo que va del primer semestre de año.

La temporada pasada, los 'Reds' se quedaron a un punto de por fin conseguir un título de Premier League, ya que no lo han logrado desde que se instauró en 1993. Son la segunda institución más ganadora de Inglaterra por debajo del Manchester United, pero en la era 'Premier' no han levantado la copa ni una sola vez.

Los 'Foxes' ya se enfrentaron a los 'Reds' en el campeonato local y la victoria fue para los de Klopp en Anfield Road por 2-1. En el último minuto James Milner sacó la victoria 'In Extremis' para su equipo, pero definitivamente fue uno de los que más dificultad le costó. Para este momento de la campaña las fuerzas se han reducido y es probable que el resultado no sea el mismo.

Te recomendamos: Jugadores de Salamanca provocaron la salida de 'Chiquimarco'

El Liverpool va invicto con 16 triunfos y 1 empate.

Se volverán a ver las caras hasta el 26 de diciembre en el King Power Stadium por el duelo del 'Boxing Day'. Ese partido marcará en qué nivel se encuentra realmente el Leicester City y si de verdad tiene lo necesario para quitarle el invicto al Liverpool. Esta temporada puede ser la buena para los de Anfield, pero deberán probarlo contra el segundo.

En caso de llevarse la victoria, estaría sentenciando la Premier League desde antes de fin de año y en caso de perder, deberán redoblar esfuerzos pues es muy complicado que se les vuelva a presentar. Se rumora que el entrenador Rodgers está en la mira del Manchester City para el 2020 aunque no existe ninguna confirmación.

Te gustaría leer: 'Chicharito' tuvo minutos en la derrota del Sevilla ante el Villarreal

Leicester City podría vencer al Liverpool en el King Power Stadium.

Las rotaciones son otro factor importante y el Liverpool comienza a descansar a sus mejores jugadores, por lo que el duelo ante el Leicester puede representar un cambio en el 11 titular de Jürguen Klopp. Veremos qué decide el entrenador de acuerdo al estado físico de sus futbolistas.

El duelo en el King Power Stadium promete mucho, ya que puede ser la única oportunidad de arrebatarle a los 'Reds' el invicto  rumbo al segundo semestre de la temporada. Son 10 puntos  los que separan a ambos conjuntos, por lo que 3 partidos de diferencia es el margen de error que tienen de cara a la recta final por el título de la Premier League.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares