Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid desperdició la oportunidad de asumir el liderato

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se terminó la actividad futbolera correspondiente a la jornada 17 de LaLiga de España y el Real Madrid empató milagrosamente contra el Valencia y desperdició la oportunidad de desbancar al Barcelona del primer puesto del torneo doméstico.

El resultado fue 1-1.

Con el empate del conjunto 'Culé' 2-2 contra la Real Sociedad, los 'Merengues' tenían la posibilidad de arrebatarle el liderato a los 'Blaugranas' con una igualada o con la victoria, mientras que los 'Murciélagos' podían escalar a la séptima posición y acercarse a los puestos de competiciones europeas.

Te puede interesar: Los posibles sustitutos de Gareth Bale en el Real Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gareth Bale ve cerca su salida del Real Madrid.‬ ‪¿Entre estos jugadores estaría el sustituto perfecto?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: 'Chicharito' tuvo minutos en la derrota del Sevilla ante el Villarreal

Desde el inicio del partido, la postura de ambos equipos fue muy clara: los dirigidos por Zinedine Zidane querían la posesión del balón y hacer el mayor daño posible con él; los pupilos de Albert Celades estaban dispuestos a esperar a sus rivales con orden defensivo y buscar algún gol en contraataque.

Por más que los visitantes intentaron anotar el primer gol del encuentro, la mala puntería y la actuación sobresaliente del portero Jaume Doménech se lo impidieron. Con respecto a los locales, tuvieron pocas oportunidades de marcar, pero todas fueron claras y no pudieron terminar en el arco de Thibaut Courtois.

Los equipos se fueron 0-0 al medio tiempo.

Te puede interesar: Héctor Herrera tuvo minutos en la victoria del Atlético de Madrid

En la parte complementaria, Valencia salió con un poco más de ganas por conseguir un resultado de vital importancia ante uno de los candidatos principales al título del futbol español. Pisaron el área rival constantemente y exigieron al arquero belga en distintas ocasiones.

Con respecto al Real Madrid, ya le costaba mucho más trabajo hacerse de la pelota y poder trasladarla a la zona de peligro, de manera que el encuentro estaba muy abierto, en cualquier momento se podía hacer muy vertical y estaba para cualquiera.

Fue en la recta final cuando los 'Murciélagos' activaron el juego directo en su salida, Daniel Wass bajó el esférico para Carlos Soler y entre ambos armaron la jugada que definió el español tras la asistencia del danés para abrir el marcador 1-0.

Los visitantes buscaron responder con desesperación y lo lograron en una jugada sorprendente: Courtois subió a rematar en tiro de esquina, Doménech atajó el cabezazo y Karim Benzema puso el 1-1 definitivo tras el rebote.

Con este resultado, Real Madrid se quedó en el segundo lugar con 35 puntos y Valencia se mantiene en la octava posición con 27 unidades. Esto significa que el Clásico entre Barcelona y los 'Merengues' del próximo miércoles, el liderato estará en disputa.

Los 'Murciélagos' visitarán al Valladolid en la fecha 18.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares