Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James es el quinto mejor anotador en la historia de la NBA

Publicado hace

el día

Parece que el estar fuera de la duela no fue un problema para uno de los mejores basquetbolistas de la historia, ya que solo un par de juegos después de su regreso LeBron James es el quinto mejor anotador en la historia de la NBA.

Fueron 17 juegos los que el ‘Rey’ estuvo fuera y fue apenas hace 4 días cuando decidieron que ya estaba listo para regresar contra los Ángeles Clippers, donde participó 40 minutos y logró 24 puntos y 14 rebotes. 

Así que en su segundo juego, ahora contra los Pacers, fue como si el tiempo no hubiera pasado ya que llegó a los 32,000 puntos en su carrera. 

Te recomendamos: El Miami Heat va a retirar el jersey de Chris Bosh

Te puede interesar: LeBron James regresó para guiar el triunfo de loa LA Lakers sobre los Clippers

Es el quinto jugador que lo logra y el más joven en conseguirlo.

Se encuentra solo por debajo de Kareem Abdul Jabbar con 38,387, Karl Malone con 36,928, Kobe Bryant con 33,643 y Michael Jordan con 32,292.

Así que al llegar a los 32 mil puntos, eso quiere decir que en cualquier momento puede pasar al legendario Michael Jordan al solo tener una diferencia de 292.

Foto: Getty

De los 5 jugadores más anotadores de la NBA, LeBron le gana a todos en una cosa, ya que se fue el más joven en conseguirlo con solo 34 años.

Como si no tuviera suficiente récords en su carrera, ahora LeBron se unió a la lista de los jugadores con más puntos en toda su carrera. 

Nadie sabe cuanto tiempo en la NBA, pero a su edad y viéndose mejor que nunca parece que el ‘Rey’ tiene una gran posibilidad de convertirse en el máximo anotador de todos los tiempo al pasar a Kareem Abdul o por lo menos colarse en el top-3.

¿Hasta dónde crees que puede llegar LeBron James? 

PUBLICIDAD

Populares