Conéctate con Wipy Tv

NBA

El Heat va a retirar el jersey de Chris Bosh

Publicado hace

el día

Uno de los jugadores más emblemáticos del Miami Heat, que a lado de Dwayne Wade, LeBron James y Udonis Haslem vivió una época dorada para la franquicia será laureado y en una muestra de agradecimiento y respeto, el Heat va a retirar el jersey de Chris Bosh.

Bosh es uno de los jugadores más laureados en la liga, con 11 apariciones en el All-Stars, un bicampeonato con el Heat y una medalla de oro con los Estados Unidos. Llegó en el año de 2010 al equipo procedente de los Toronto Raptors, formando parte del formidable tridente conocido como el ‘Big 3’, mismo que estuvo 4 temporadas junto y consiguieron 2 campeonatos, uno de ellos en una impresionante serie en contra de San Antonio.

El equipo de Miami hizo esto oficial a travez de su página oficial y sus redes sociales, esta ceremonia se llevara a cabo el próximo 26 de marzo, previo al juego en contra del Orlando Magic, en el AmericanAirlines Arena, cuando se retire el emblemático número 1 que portó durante sus años en South Beach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No. 1 is headed to the rafters! #ThankYouChr1s

Una publicación compartida de Miami HEAT (@miamiheat) el

Pat Riley, dueño del Miami Heat, declaró: “su nombre y su jersey estarán colgados por siempre y para siempre”. Esto es un reconocimiento no sólo a su carrera, sino también a toda la labor social que hizo por la comunidad de la ciudad.

Te puede gustar: LeBron está de vuelta en los Lakers.

Chris Bosh tuvo 893 apariciones en juegos de temporada regular durante toda su carrera, (881 como titular) en las cuales promedió 19.2 puntos, 8.5 rebotes, 2.0 asistencias y 1.04 bloqueos.

Sin duda la época dorada de está franquicia fue posible gracias a este gran jugador, por lo que es totalmente merecido el hecho de que el Heat va a retirar el jersey de Chris Bosh.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡LeBron James se considera el mejor de todos los tiempos! Bueno, por lo menos eso pensó en un momento cumbre de su carrera. #NaciónNBA🏀 | @NBAMEX

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares