Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron regresó para guiar el triunfo de los Lakers sobre los Clippers

Nacion D

Publicado hace

el día

Dieciocho partidos después, LeBron regresó para guiar el triunfo de los Lakers por marcador de 123-120 ante sus vecinos, los Clippers. El "Rey" hizo que los angelinos retomaran la senda de la victoria.

Los Lakers habían perdido 11 de sus 17 encuentros sin "El Rey" pero, en su vuelta, el alero de 34 años fue decisivo en el triunfo de los suyos con 24 puntos, 14 rebotes, 9 asistencias y con una canasta y un robo fundamental en los últimos segundos del tiempo extra.

A pesar de disputar su primer choque en más de un mes tras una lesión en la ingle, el técnico Luke Walton tuvo que contar durante 40 minutos con James para poder sentenciar el encuentro.

Te interesa: Mira el nuevo tráiler del próximo documental de Derrick Rose.

Rajon Rondo firmó un doble-doble y Lance Stephenson con tuvo 20 puntos desde la banca.

En el tiempo regular, LeBron tuvo la oportunidad de ganar el partido pero perdió la pelota en su última posesión y Lou Williams erró el triple definitivo a continuación, mandando el encuentro a la prórroga.

También puedes leer: Kristaps Porzingis llega a los Mavericks para jugar con Luka Doncic.

Allí, James y Stephenson dominaron a sus rivales y los Lakers sumaron un triunfo vital, quedándose a un solo juego del octavo puesto que da acceso a los playoffs, aún en poder de los Clippers.

Fuente: AFP

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares