Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron James es el jugador mejor pagado de la NBA

Publicado hace

el día

LeBron James es el jugador mejor pagado

La revista Forbes realiza cada año un listado de los ingresos de los basquetbolistas de la NBA y por quinto año consecutivo LeBron James es el jugador mejor pagado de la liga.

Aunque la primera campaña del ‘Rey’ en L.A. no ha sido la mejor, se encuentra en la cima del apartado salarial, superando a jugadores como Stephen Curry, James Harden y Russell Westbrook.

Los ingresos del jugador de los Lakers superan los 80 millones de dólares, incluyendo su sueldo y sus ganancias por los acuerdos comerciales.

Puedes leer: Un jugador fue traspasado a medio partido y LeBron explotó.

Te interesa: Russell Westbrook estableció un récord en la NBA.

LeBron James es el jugador mejor pagado

Foto: Getty Images.

Por quinto año en fila, LeBron James lidera este listado anual de Forbes que incluye el salario y las ganancias que reciben los jugadores de la NBA a lo largo de una temporada por ingresos publicitarios.

En total, el alero de Los Angeles Lakers percibe 88.7 millones de dólares, 35.7 millones en salario y el resto gracias a los patrocinios multimillonarios que posee con distintas marcas, entre ellas la marca que lo viste.

¿A ustedes qué tal les caerían unas ganancias de esta dimensión?

El Top 3 de Forbes es completado por un par de jugadores de Golden State, Stephen Curry gana 79.5 millones de dólares, 37.5 en salario y 42 millones fuera de las duelas, mientras que Kevin Durant recibe 65 millones, 30 por su contrato con los Warriors y 35 por patrocinios.

Russell Westbrook de Oklahoma City se encuentra en cuarto sitio con 53.7 millones, seguido del elemento de Houston, James Harden con 47.4 millones.

Chris Paul de Houston tiene ganancias por 43.7 millones, Giannis Antetokounmpo recibe 43.2 millones, Damian Lillard de Portland gana 41 millones, Blake Griffin de Detroit percibe 39.1 millones y Paul George de Oklahoma City con 38.6 millones completan el Top 10.

Populares