Conéctate con Wipy Tv

NBA

Russell Westbrook estableció un récord en la NBA y Paul George sigue encendido

Publicado hace

el día

Westbrook estableció un récord en la NBA

La jornada del lunes en la duela dejó actuaciones estelares y una de ellas pasará a la historia ya que el jugador del Thunder Russell Westbrook estableció un récord en la NBA que tenía más de 50 años de vigencia.

El base de Oklahoma City logró su décimo triple-doble consecutivo y rompió el empate con Wilt Chamberlain, que hiló 9 triples-dobles en 1968. Paul George sigue encendido y superó los 45 puntos.

Westbrook tuvo 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en la victoria ante los Portland Trail Blazers 120-111.

Puedes leer: Stephen Curry no quiere a Dwyane Wade fuera de las duelas.

Te interesa: Así quedaron los quipos del All-Star Game 2019 de la NBA.

La temporada de la máxima estrella del Thunder ha sido muy buena llegando ante Portland a 23 triples-dobles en la temporada y a 127 en su carrera profesional en la NBA y se acerca con más fuerza al récord que ostenta Wilt Chamberlain con 181.

En este partido también se logró otra marca ya que Paul George también logró una triple decena con 47 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, el primero desde marzo de 2014.

Con esto, George y Westbrook se convirtieron en la novena pareja con triple-doble en el mismo juego y la primera en conseguir un triple-doble con 20 puntos cada uno.

Oklahoma City sigue dando la cara en una Conferencia Oeste que parece estar en poder de Golden Sate y con una excelente actuación de Russell Westbrook y Paul George sumaron su noveno triunfo en los últimos 10 partidos.

Populares