Conéctate con Wipy Tv

NBA

Un jugador fue traspasado a medio partido y LeBron explotó

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El deporte al final es un negocio, los atletas lo saben y lo entienden, pero debe haber un margen que respete la integridad del jugador. La NBA está en la fecha limite para trades y ayer hubo uno que llamó mucho la atención, ya que el jugador fue traspasado a medio partido, sí, mientras jugaba. LeBron se percató y explotó en redes ante dichos manejos.

Harrison Barnes, de los Mavericks, se enteró mientras jugaba que la franquicia lo había enviado a Sacramento a cambio de Zach Randolph y Justin Jackson.

Las redes estallaron, ya que en un inicio se pensó que Barnes se había enterado justo en ese momento de su traspaso, lo que dejó en evidencia el lado frío de la NBA.

Foto: Getty

Te interesa: Los 76ers son los nuevos favoritos en el Este.

Fuentes indican que Barnes ya sabía que tenía sus días contados con los Mavs y una posible salida ocurriría antes jueves, fecha límite para hacer cambios en la temporada.

El movimiento se volvió más polémico debido a que LeBron se metió.

Déjenme adivinar, ¿esto está bien porque ellos tenían que hacer lo que era mejor para la franquicia, verdad? Traspasaron a este hombre mientras estaba jugando y no tenía NI IDEA. No estoy criticando a quien lo ha traspasado porque esto es un negocio y tienes que hacer lo que creas que sea mejor, ¡pero quiero cambiar la narrativa de que cuando un jugador quiere ser traspasado o se va de una franquicia es egoísta y desagradecido, pero cuando te traspasan, cortan, despiden, etc, etc es mejor para ellos! Me parece bien ambas cosas, de verdad. ¡Simplemente llamen a las cosas por su nombre!", escribió.

LeBron se unió a la polemica de Barnes y la aprovechó para criticar a los que se quejan de que Anthony Davis pidió su salida de Nueva Orleans.

El 'Rey' cuestionó a la gente que no ve mal que un jugador sea traspasado a la mitad de un partido y en cambio destrozan a uno que pidió su salida.

La realidad es que la llegada de Davis a los Lakers es cada vez más lejana. Los Pelicans piden una oferta irreal, que incluya a por lo menos a 8 selecciones de draft y 4 jugadores con potencial.

PUBLICIDAD

Populares