Conéctate con Wipy Tv

NBA

Tobias Harris ya es jugador de los Sixers, los favoritos del Este de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tobias Harris ya es jugador de los Sixers

Es momento de cerrar con broche de oro en la NBA ya que la temporada está llegando a la recta final y todos los equipos hacen lo posible por reforzarse al máximo, situación por la cual Tobias Harris es nuevo jugador de los Sixers.

El periodo de traspasos en la liga ha dado mucho de que hablar, pero parece que el fichaje bomba fue para el equipo de Philadelphia, quienes ahora cuentan con un jugador que será pieza clave en su ya poderosa ofensiva.

Los Sixers se hicieron con los servicios de Tobias Harris cuando cerraron un trato con Los Ángeles Clippers, con quienes estaba teniendo la mejor campaña de su carrera.

Foto: Getty

Te recomendamos: Los Lakers retiraron ofertas por Anthony Davis

A cambio, el equipo angelino recibió a Wilson Chandler, Mike Muscala y Landry Shamet, además de selecciones de segunda ronda en 2021 y 2023.

Aunque parece que los que salieron más beneficiados serán los Sixers con el equipo que formarán.

Foto: Getty

Harris se unirá al juego de Joel Embiid, Ben Simmons y Jimmy Butler, situación que ha hecho que se les diga el nuevo 'Big Four', además de que con el tirador J.J. Redick podrían ser el quinteto más poderoso.

¿Será que podrían convertirse en los próximos 'Warriors' de la NBA?

Los Sixers ya eran una de la ofensivas más poderosas y ahora puede que hasta lleguen a conseguir el título de la Conferencia Este.

Podría parecer que ese quinteto solo duraría esta temporada, debido a que Butler termina su contrato ente verano, pero los Sixers aseguran que harán todo por convencerlo para renovar y además el margen salarial no será un problema.

En cuanto a Harris, ha tenido su mejor temporada en la NBA donde promedia 20.7 puntos con un 49% de tiros desde el campo y un 42% desde la línea de tres puntos, así que será de gran ayuda en la franquicia de Philadelphia.

PUBLICIDAD

Populares