Conéctate con Wipy Tv

NBA

Los Lakers retiraron ofertas por Anthony Davis

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Todo tiene un limite y parece ser que el del equipo de Los Angeles ya llegó al suyo por lo que Los Lakers retiraron ofertas por Anthony Davis, debido a las 'indignantes' peticiones de los Pelicans.

Las negociaciones entre los Pelicans y los Lakers han sido lentas, al punto que el equipo de New Orleans, lo ha visto como una especie de cheque en blanco o carta a Santa Claus.

De acuerdo a los últimos informes el actual equipo de Davis recibió la oferta del traspaso de Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Michael Beasley, Lance Stephenson y por si eso fuera poco 2 rondas de Draft por el ala-pivote de 25 años.

Pero al parecer esto no fue suficiente para el equipo de New Orleans, mismo que tendría la intención de aumentar las rondas de Draft de 2 a 6 o hasta 7.

Es por esto que de acuerdo a medios estadounidenses, como Bleacher Report, el equipo de los Lakers habría decidido retirar la oferta por el jugador ya que las consideran excesivas.

Te puede interesar: LeBron es el quinto mejor anotador en toda la historia de la NBA.

De acuerdo a 'Magic' Johnson, presidente de operaciones del equipo 'angelino' la única manera que esto sea posible es que el equipo de los New Orleans, haga una contraoferta, misma que se ve muy poco posible en estos momentos y es por eso que Los Lakers, retiraron ofertas por Anthony Davis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📉Los Lakers con #LeBron estaban cuartos en el oeste y ahora están octavos y en 😦 picada. ¿Revertirán la situación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares