Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿De España a Italia? La Lazio buscaría fichar a Lainez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los rumores cada vez son más fuertes sobre la posible salida de Diego Lainez, al parecer su futuro en el Betis no es seguro, incluso después de que Quique Setién ya no es director técnico del club. Tal vez, el posible destino de este jugador este en Italia tras salir a la luz que la Lazio buscaría fichar a Lainez.

¿El futbol italiano sería la mejor opción para el mexicano?

Te puede interesar: ¡Estallaría la bomba! Rayados ficharía a Giovani dos Santos

El oriundo de Villahermosa, Tabasco, sabe que volver a pisar la cancha del Benito Villamarín puede estar alejándose, a pesar de que ya tenga un nuevo estratega. Lo único que puede hacer es tratar de convencer a 'Rubi' y si no, escuchar ofertas en el Viejo Continente.

Los 'Blanquicelestes' saben muy bien de la situación por la que atraviesa el joven mexicano y no sería nada raro que busquen hacerse de sus servicios. 

También podrías leer: Vela marcó con el LAFC y suma 6 partidos consecutivos anotando

La Lazio estaría dispuesto a pagar 14 millones de euros por Lainez.

El cuadro bético convenció al mexicano de tener minutos con ellos en su primer experiencia en el futbol europeo, pero lamentablemente quedó en promesa. 

El diario italiano Il Messaggero reveló que la Lazio buscaría fichar a Lainez y sin problemas sería capaz de desembolsar 14 millones de euros.

Lainez es comparado con 'Chucky' Lozano en Italia.

También el rotativo señaló que el club de Roma estaría dispuesto a llegar a buenos términos con el Betis, ya que a la directiva la conocen muy bien después de que hace un año le compraran al danés Riza Durmisi.

Por si te lo perdiste: Por fractura, Chris Froome se perderá el Tour de Francia 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué fue lo que salió mal? Lo que parecía una temporada de ensueño terminó como un... ¿fracaso? ¡Los leemos! 🧐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cabe mencionar que el equipo comandado por Simone Inzaghi no tendrá participación en competiciones europeas, lo único que tendrán en disputa será la Liga y Copa italiana.

Por si fuera poco,  'Rubi' dijo de Lainez que nunca había escuchado de él hasta que llegó al Betis y señaló que podría ser el entrenador indicado para guiarlo futbolísticamente.

"Hace seis meses no le conocía. Nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador que creo que es ideal para jugadores del talento que tiene Diego", declaró.

A pesar de que el nuevo entrenador del Betis haya hablado bien de Lainez, no significa que su permanencia en el club sea segura, porque arrancó el mercado de transferencias y el cuadro verdiblanco estaría dispuesto a escuchar ofertas jugosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Juventud o experiencia?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares