Esta noche culminó la actividad correspondiente a la semana 1 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Las Vegas Raiders derrotó a Baltimore Ravens en tiempo extra en el Allegiant Stadium.
El resultado fue 27-33.
En su último partido de pretemporada, los locales cayeron por 10-34 a manos de San Francisco 49ers; los visitantes superaron por 20-3 a Carolina Panthers.
Te puede interesar: Magnífica presentación de Los Angeles Rams y Matthew Stafford
THIS TIME IT’S OFFICIAL. THE @RAIDERS WIN IN OT. #BALvsLV pic.twitter.com/2nKtGc3XmF
— NFL (@NFL) September 14, 2021
Te puede interesar: ¿Cuántos anillos de Super Bowl tiene Tom Brady?
Sin duda alguna, será una campaña crucial para ambos, pero sobre todo para el conjunto dirigido por Jon Gruden, que no clasifica a los playoffs desde 2016. La buena noticia es que arrancó de la mejor manera posible en su estadio, que tuvo público por primera vez.
La escuadra comandada por John Harbaugh fue eliminada por Buffalo Bills el año pasado.
Con Lamar Jackson como mariscal de campo, se espera que la franquicia de Maryland finalmente pueda trascender y, al menos, disputar el Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2021 en el SoFi Stadium.
Te puede interesar: Top 5 de ofensivas de la NFL para la temporada 2021
Worth the wait. #BALvsLV | #RaiderNation pic.twitter.com/3HTVc7xS1k
— Las Vegas Raiders (@Raiders) September 13, 2021
La mala noticia es que perdió a casi todos sus corredores por lesión y el novato Ty’Son Williams fue titular; alternó con Latavius Murray, quien fue contratado de emergencia.
Del otro lado, se confirmó la disponibilidad de Josh Jacobs de último momento.
A final de cuentas Las Vegas Raiders derrotó 27-33 a Baltimore Ravens con una anotación de Zay Jones tras capturar el envío de Derek Carr cuando el tiempo extra estaba a punto de agotarse.