El pasado jueves 9 de septiembre fue el ansiado arranque de la temporada 2021 de la National Football League (NFL) y Tampa Bay Buccaneers demostró que debe estar en el top 5 de ofensivas de la liga.
El campeón comenzó la defensa de su corona con el pie derecho.
Cabe recordar que el equipo dirigido por Bruce Arians se proclamó campeón del Super Bowl LV, así que podría ser el principal candidato a levantar el trofeo Vince Lombardi y, por lo pronto, ya superó por 29-31 a Dallas Cowboys.
Te puede interesar: Tom Brady brilló en la victoria de Tampa Bay Buccaneers
Es por eso que Tampa Bay debería encabezar el top 5 de ofensivas de la temporada 2021 de la NFL con Tom Brady con hambre de conseguir su séptimo anillo y con compañeros de la talla de Rob Gronkowski, Antonio Brown, Mike Evans y Chris Godwin.
Como si no fuera suficiente, está Ronald Jones por tierra.
Sin duda alguna, el segundo lugar debería ser para Kansas City Chiefs, que ganó el título en la campaña 2019 y estuvo muy cerca de repetirlo en la posterior gracias al increíble talento de Patrick Mahomes como mariscal de campo.
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
#BillsMafia 9-7 #ChiefsKingdomMahomes para Hardam para los puntos de Chiefs. pic.twitter.com/2wNtf5eMOZ
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 25, 2021
Te puede interesar: Las lesiones de Baltimore Ravens para la temporada 2021 de la NFL
Tennessee Titans se ha convertido en uno de los protagonistas de la NFL con Ryan Tannehill en los controles y otras armas de alto calibre como Derrick Henry como corredor y A. J. Brown como receptor.
Por si fuera poco, este año incorporó a Julio Jones.
Aaron Rodgers vive sus últimos momentos como profesional en Green Bay Packers y no querrá retirarse con un solo campeonato, sobre todo después de ser nombrado como MVP de la temporada pasada: Davante Adams es su mejor socio por aire y Aaron Jones por tierra.
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
#Titans 7-0 #ForTheShoe¡Los Titans empezaron con todo!
En la primera serie del partido, abrieron el marcador con un pase de Tannehill a Foreman. pic.twitter.com/ajcdH00I36
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 13, 2020
Te puede interesar: TJ Watt se convierte en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL
Se podría decir que Buffalo Bills fue la gran sorpresa de la campaña anterior accediendo hasta la final de la Conferencia Americana con Josh Allen en los controles, Stefon Diggs como receptor principal y Devin Singletary como corredor.
Además, se sumó Emmanuel Sanders como otra alternativa de lujo para el quarterback.
Esos son los equipos que deben ser considerados como el top 5 de ofensivas para la temporada 2021 de la NFL y veremos de aquí hasta fin de año si logran cumplir con las expectativas o si quedarán como grandes decepciones.
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
#ForTheShoe 10-24 #BillsMafia
Josh Allen + Diggs = Una dupla imparable 🔥pic.twitter.com/YsfeAyBPd7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 9, 2021