Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron el contrato que pidió Neymar para salir del PSG

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Pedir ciertos tratos cuando no estás en esa posición no es lo mejor para un futbolista. La relación de Neymar con los dirigentes del PSG está rota tras los reprobables comportamientos que ha tenido en los últimos meses con ellos. Ahora, resulta que el astro brasileño ya puso hasta condiciones para salir, ¿quién lo entiende? Las exigencias de Neymar para salir del club parisino son –quizás– irreales.

El seleccionado brasileño tendría sólo 2 equipos interesados por él.

El Real Madrid y Barcelona son los únicos equipos interesados por los servicios del 'Ney', después de especularse que han sido los únicos en acercarse al París Saint-Germain para tratar de cerrar el traspaso de forma seria.

A pesar de que la Juventus también intentó fichar al brasileño, recibió la negativa de los parisinos, al parecer no les inquieto mucho la idea de hacer un trueque en el que se vio involucrado Paulo Dybala.

Te puede interesar: El futuro de Keylor Navas estaría en Francia esta temporada

También podrías leer: Zidane aseguró la permanencia de una figura en el Real Madrid

'Ney' continúa sin tener claro su futuro.

De acuerdo a la información de 'Jugones', las exigencias de Neymar son altas para los pretendientes de sus servicios, ya que pide un salario de 35 millones de euros por temporada, además de hacerse cargo de los impuestos al salario que podría adquirir el brasileño.

Por si te lo perdiste: El Real Madrid rechazó a un 'crack' de la Juventus

Otra imposición del jugador sería un contrato seguro de 5 años.

Con estas peticiones, los 'Merengues' y los 'blaugranas' podrían marchar su interés, ya que es muy arriesgado para su financiamiento tras los gastos realizados en sus recientes fichajes.

Cabe mencionar que el precio de la operación se dispararía a 175 millones de euros en puro salario, más el dinero que exija el PSG para efectuar el traspaso. ¿Es conveniente para los interesados?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares