Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Estas fueron las polémicas declaraciones de Maradona tras su alta médica

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El Director Técnico de los Dorados de Culiacán, Sinaloa salió renovado del hospital y nos regaló varias frases memorables. Estas son las declaraciones de Maradona.

Diego Armando habló sobre diversos temas, entre ellos su estado de salud, su actualidad con el gran pez y el presente del futbol argentino.

Sobre el aspecto más importante, su salud, dijo:

“Nos fuimos para la clínica, me hicieron las resonancias y hasta un TAC. Quiero agradecer a toda la gente que se portó diez mil puntos conmigo (…) Entré a la clínica con 58 años y salí con 50.”

Te puede interesar: Maradona ya salió del hospital y podría volver a México la próxima semana

En cuanto a su equipo y su cuerpo técnico, comentó:

“Estoy hablando permanentemente con el presidente y con el director deportivo. Los primeros partidos los va a manejar el director deportivo, pero yo caigo en cualquier momento.”

“Luis (Islas) ya puede tomar vuelo solo, no necesita de Maradona. Es normal que esto suceda. Mi hermano, si está bien, va a ir con mi sobrino. Vamos a tener un cuerpo técnico maradoniano en el que pensemos todos de la misma manera.”

“El presidente tiene 30 años y es maradoniano. Él me dijo ‘Acá no se cambia nada, el técnico es Maradona y se trae lo que él quiera’. Hablé con él ayer a la noche y me dijo que me haga los estudios y que me espera. Me dijo que haga con tranquilidad, que ellos están orgullosos de que yo haya dicho que no a un par de ofertas que tenía del mismo México y que ellos se enteraron. Esta gente se portó genial conmigo.”

Te puede interesar: Maradona ingresó al hospital por un sangrado intestinal

Con respecto a la actualidad del balompié de su país, declaró:

“Angelici y D’Onofrio tendrían que tomar el comando. (Claudio) Tapia a mí me traicionó y no quiero saber más nada. Que haga todas las cagadas que está haciendo.”

En México ya se espera con ansias el regreso del ‘Pelusa’, quien aparenta estar contento de dirigir en nuestro país y listo para volver.

Populares