Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Las celebridades que han aparecido en WrestleMania

Publicado hace

el día

WWE Celebridades en Wrestlemania

En el Raymond James Stadium, Bad Bunny se sumará a las celebridades que han aparecido en WrestleMania, el evento más importante de la WWE.

El 'Conejo Malo' se sumará a Donald Trump, entre otros.

Este 2021, la empresa más importante de la Lucha Libre podrá volver a hacer en un recinto importante uno de los shows que más espera la afición.

Podría interesarte: Bad Bunny debutará como luchador profesional en Wrestlemania 37.

En 2020, la WWE tuvo que hacer WrestleMania en sus instalaciones.

Una de las celebridades más importantes que no le han podido negar a WWE el aparecer en WrestleMania fue Donald Trump, quien incluso rapó a  Vince McMahon en 2007.

En una lucha de ego entre el expresidente de Estados Unidos y el dueño de la WWE tuvo como desenlace una lucha en la que McMahon terminó en medio del cuadrilátero sin cabello.

Podrías leer: Los mejores momentos de Kane como luchador profesional en la WWE.

También te recomendamos: Los mejores momentos de Bad Bunny como 'luchador' en la WWE.

Muhammad Ali fue la primera superestrella que apareció en el magno evento de la WWE. En la edición número 1 de WrestleMania, el mejor pugilista estuvo como referee invitado, lo que provocó el jubilo de los aficionados.

En 2008, durante WrestleMania XXIV, Big Show fue una víctima más de Floyd Mayweather Jr, quien con un derechazo contundente dejó sin posibilidades de triunfo al luchador en un combate sin descalificación.

Después de retirarse profesionalmente de la NFL, la primera vez, Rob Gronkowki decidió adentrarse en el mundo de la Lucha Libre, coronando su etapa como luchador con un aparición en WrestleMania 33.

En ese gran evento de la WWE, el actual jugador de Tampa Bay Buccaneers ayudó a Mojo Rawley a ganar la Batalla Real en honor a Andre The Giant.

Populares