Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania 37

Publicado hace

el día

Bad Bunny luchará en WrestleMania 37

Bad Bunny ha ido construyendo una historia en los cuadriláteros de WWE y, después de varias apariciones, se anunció que luchará en WrestleMania 37 enfrentando a The Miz.

Damian Priest y John Morrison estarán en las esquinas en esa lucha.

Tras varias semanas en las que se han intercambiado golpes e insultados, el excampeón e la WWE retó al músico a un combate oficial en el evento más importante de la empresa.

Podrías leer: Los mejores momentos de Kane como luchador profesional en la WWE.

Todo comenzó cuando Bad Bunny apareció en el Royal Rumble interpretando una de sus canciones, después llegó a RAW, tan sólo un día después del Pago por Evento.

Después el cantante se fue contra Morrison, también se convirtió en campeón 24/7 y hasta fue golpeado fuertemente con una guitarra en su espalda.

Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños y luchará en WrestleMania 37 enfrentado a The Miz, lo que podría significar el fin de una rivalidad que nació tras el Royal Rumble de 2021.

Podría interesarte: Los posibles destinos para Sergio 'Kun' Agüero.

También te recomendamos: Los mejores momentos de Bad Bunny como 'luchador' en la WWE.

WrestleMania 37 se realizará el próximo domingo 11 de abril.

"La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla", aseguró The Miz.

Populares