Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lamar Jackson está logrando cosas nunca antes hechas por un QB

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos los que pensaron que el QB de los Ravens solo sabía correr y no lanzar, es momento de retractarse de sus palabras. Lamar Jackson no solo le está dando victorias a su equipo, sino que está rompiendo récords en la NFL que nunca antes alguien había logrado.

Cada semana consigue sorprender con algo diferente.

No le bastó con quitarle en invicto a los Patriots en la semana 9, sino que también le pasó por encima a los Bengals una jornada después. Consiguió 223 yardas por aire, 3 pases de TD y un índice de pasador perfecto con 158 (es el segundo que logra en lo que va de la temporada).

También es el tercer jugador en la historia de la NFL, junto con Joe Montana y Aaron Rodgers, en lanzar tres touchdowns, lograr una anotación por tierra y tener un índice de pasador perfecto en un solo partido. O sea ya escribió su nombre en los libros de historia junto a leyendas de la liga. 

Te recomendamos: JuJu Smith-Schuster respondió a las críticas de Jalen Ramsey

Te puede interesar: Charles Rogers murió a los 38 años de edad

¿Recuerdan que todos decían que solo sabía correr?

Bueno, su TD por tierra fue impresionante, pero la clave a la victoria fue por el aire. Lideró a los Ravens en tres touchdowns consecutivos de 75 yardas para abrir el juego, enterrando completamente a Cincinnati antes de que fuera el medio tiempo. 

Sus números contra los Bengals son dignos de enmarcar y recordar por toda la historia, pero eso es solo una parte de todo lo que ha conseguido en la temporada 100 de la NFL (y lo que le falta).

Aquí las estadísticas en sus primeras 16 titularidades:

- Victorias:  13

Superó las 12 de Patrick Mahomes.

- Yardas terrestres: 1,258

Superó las 1,236 de Ladainian Tomlinson.

- Rating de Pasador: 94.4

Superó el 90.4 de Tom Brady.

- Yardas por intento: 7.6

Superó el 7.5 de Aaron Rodgers.

- Porcentaje de pases completos: 63%

Superó el 61% de Drew Brees.

Así de claro, el mariscal de campo de los Ravens tuvo mejores números que 4 mariscales de campo (futuros Salón es la Fama) y un corredor en los primeros 16 partidos como titulares. Además, podría romper récord de carreras por un QB en una sola temporada (1,039 yardas) establecido por Michael Vick en 2006. 

Lamar Jackson está rompiendo récords en la NFL y todo indica que es solo el inicio.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares