Conéctate con Wipy Tv

NFL

JuJu Smith-Schuster respondió a las críticas de Jalen Ramsey

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Jalen Ramsey pudo haber cambiado de equipo, pero su tradición de hablar mal de los demás siempre será la misma y la más reciente fue contra JuJu Smith-Schuster, quien le respondió de una manera que ni el mismo esquinero se esperaba.

Los Steelers vencieron a los Rams en la semana 10.

Estos dos equipos se enfrentaron en el Heinz Field con una victoria para los de casa, pero antes de eso, el nuevo jugador de la franquicia de Los Ángeles dijo una que otra cosa -algo que le encanta hacer a Ramsey- contra el receptor de los Acereros.

"Él no es Antonio Brown, así que no estoy preocupado", comentó el esquinero. Todos saben que Brown ya no forma parte de los Steelers -ni de la NFL-, así que el defensivo creyó que no tendría problema cubriendo a JuJu, como alguna vez lo tuvo con Antonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jalen Ramsey le mandó un dardo a JuJu Smith-Schuster. ¿Tiene razón? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: El campo del Estadio Azteca recibió varios cambios para la NFL 

Te puede interesar: Saquon Barkley sufrió su segunda lesión de la temporada

Smith-Schuster está totalmente de acuerdo con Ramsey.

Todos pensarían que el receptor lo tomaría como una ofensa, pero en realidad fue todo lo contrario. JuJu sabe que él no es Antonio Brown y la realidad es que tampoco quiere serlo, él busca crear su propio legado dentro de la NFL.

"Tiene razón, no soy Antonio Brown. Nunca seré Antonio Brown, soy yo mismo, soy JuJu Smith-Schuster. Todavía no soy tan bueno como él, pero creo que todavía tengo tiempo para llegar a ese nivel. Pero somos dos personas totalmente diferentes", dijo tras la victoria de los Steelers sobre los Rams. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que lluevan las críticas!? JuJu tiene los pies sobre la tierra y sabe que aún hay mucho camino por recorrer. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

El joven receptor no ha tenido una temporada espectacular.

Cuenta con solo 36 recepciones para 503 yardas y 3 touchdowns, números que no son impresionantes, pero tampoco malos. Esta es su primera temporada siendo el receptor principal y le ha costado trabajo adaptarse, aunque él sabe que tiene tiempo para mejorar eso.

Al final, JuJu Smith-Schuster respondió a las críticas de Jalen Ramsey, pero lo mejor de todo fue en el terreno de juego porque el receptor se quedó con la última risa cuando su equipo venció al del esquinero.

Populares