Conéctate con Wipy Tv

NFL

El exreceptor de los Lions, Charles Rogers murió a los 38 años de edad

Publicado hace

el día

Los decesos en el mundo deportivo siempre son una situación crítica y desconcertante, ya que en la creencia popular los atletas son los menos propensos a morir jóvenes. El exreceptor de los Lions Charles Rogers murió en la mañana de este lunes, así lo informaron distintos medios a través de la redes sociales.

En 2003 debutó con los Detroit Lions en la NFL.

El exjugador fue seleccionado en el pick número 2 del Draft de la NFL en 2003 por los Detroit Lions y solamente participó en 3 temporadas debido a circunstancias extra cancha que fueron mermando su carrera y decidió retirarse en 2006. A sus 38 años, perdió la vida y todavía se desconocen las circunstancias de su fallecimiento.

Te interesa: JuJu Smith-Schuster respondió a las críticas de Jalen Ramsey

A través de redes sociales, sus amigos y familiares mostraron sus condolencias.

Rogers jugó 15 partidos en la NFL debido a una fractura de la clavícula que lo dejó fuera el resto de su primera temporada con Detroit. Sus números terminaron en 36 recepciones para 440 yardas y 4 anotaciones, un promedio que no mejoró para alguien que prometía ser una de las figuras en los emparrillados.

Varios compañeros, amigos y familiares se pronunciaron sobre la muerte de su ser querido. Los Detroit Lions también mandaron un comunicado que dice los siguiente:

"Estamos desconsolados por el fallecimiento de Charles Rodgers. Desde Saginaw al este de la ciudad de Lansing, pasando por Detroit, la conexión de Charles con el estado de Michigan y la comunidad del futbol fue una de las más fuertes durante toda su vida. Extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos durante este difícil momento", expresaron en el comunicado.

Te recomendamos:  Especialista revisó el campo del Estadio Azteca para que estuviera impecable

2 fracturas de clavícula y el uso de sustancias prohibidas terminaron con su carrera.

Rogers fue una estrella en la Universidad de Michigan, donde tuvo 135 recepciones para 2821 yardas y 27 touchdowns en las dos temporadas que estuvo. Ganó el premio Fred Biletnikoff y además fue parte del primer equipo All American en 2002. Para el siguiente año se incorporó a los Detroit Lions en la NFL, pero la suerte no le favoreció.

Los Lions disfrutaron de 22 recepciones para 243 yardas y 3 anotaciones en su temporada de novato antes de que se rompiera la clavícula y se perdiera el resto del año. Durante su segunda campaña volvió a romperse la misma zona de la clavícula en la tercera jugada del primer partido. Rogers pasó su segundo año en recuperación y eso terminó por mermar su carrera en la NFL.

Te gustaría leer: Dalvin Cook vs Ezekiel Elliott, ¿quién es mejor corredor?

El exreceptor de los Lions Charles Rogers murió y se desconocen las causas del deceso.

En 2006 lo suspendieron 4 partidos por usar sustancias prohibidas y fue cortado de la franquicia, después de esa situación nunca volvió a jugar un partido de la NFL dando fin a su carrera como receptor. Charles siempre luchó contra el abuso de sustancias desde su paso por ls Universidad de Michigan.

Charles Rogers falleció 13 años después de retirarse de los emparrillados y toda la comunidad de la NFL aún lo recuerda como una de las grandes promesas que no tuvo suerte en la liga, pero definitivamente será con lo que se queden de aquí en adelante.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares