Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela y Cruz Azul no se enfrentarán a causa del Coronavirus

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El partido más atractivo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF terminó siendo afectado por la nueva enfermedad. El LAFC vs Cruz Azul se suspendió a causa del Coronavirus, que se tenía programado para este día en Los Angeles.

Carlos Vela no podrá anotarle a la 'Máquina'.

El equipo de Robert Dante Siboldi tendrá que regresar a la Ciudad de México para concentrarse de cara a su próximo compromiso de la Liga MX frente al Club América, es decir, el Clásico Joven. Roberto Alvarado y compañía estuvieron entrenando en suelo estadounidense desde el martes.

Los 'Celestes' y el cuadro angelino deberán ser pacientes para saber cuándo se reanudará su choque. Antes de que se cancelara, algunos aficionados de Cruz Azul viajaron a Estados Unidos para ver a su equipo ganar en el Banc of California Stadium, y ahora, tendrán que regresar.

Te puede interesar: El Coronavirus empezó a afectar la Fórmula 1 previo al GP de Australia

También podrías leer: Oficial, LaLiga suspendida a causa del Coronavirus

A través de un comunicado de ambas escuadras revelaron que el LAFC vs Cruz Azul se suspendió a causa del Coronavirus. Este es el primer partido de los Cuartos de Final de la Concachampions en sufrir alteraciones.

Este jueves, Carlos Vela iba a enfrentar por primera vez al equipo de La Noria, luego de eliminar a la 'fiera' en la fase anterior. Nunca en la historia los 'Black and Gold' habían enfrentado a equipos de la Liga MX hasta este 2020, recordemos que esta franquicia debutó profesionalmente en 2018.

El partido se tenía programado para este 12 de marzo a las 20:30 horas.

Por si te lo perdiste: Plantilla del Real Madrid fue puesta en cuarentena

Después de una brillante temporada en 2019 y obtener el MLS Supporters' Shield (trofeo que se le otorga al equipo con las mejores estadísticas en una campaña regular), lograron por primera ocasión clasificar al torneo continental, mismo que desean ganar para asistir al próximo mundial de clubes.

En cambio, Cruz Azul asistió a la Liga de Campeones de la CONCACAF luego de quedar subcampeón en el Apertura 2018 y perder contra las 'Águilas'. Los jugadores de la 'Máquina' estaban muy ilusionados por enfrentar a la sensación de la MLS.

"Representa mucho para mí enfrentarlo porque Vela es un gran jugador; todos conocemos lo que ha hecho, ha anotado un montón de goles con Los Angeles, vi sus actuaciones con la selección; me gusta mucho su forma de jugar y me da ilusión enfrentarlo", comentó Roberto Alvarado.

Cabe mencionar que la MLS decidió suspender el torneo ligero, por el brote del Coronavirus. Hasta el momento no hay una fecha oficial para su regreso. Carlos Vela, 'Chicharito', Alan Pulido, Oswaldo Alanís, entre otros mexicanos, deberán olvidarse de sus respectivos encuentros de la Semana 3 de la temporada 2020.

Populares