Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Plantilla del Real Madrid fue puesta en cuarentena

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de que la liga española anunciara la suspensión de las próximas 2 fechas, también se conoció que los 'Merengues' han sido afectados por el COVID-19. En la mañana de este jueves se confirmó que un jugador de baloncesto del Real Madrid dio positivo por Coronavirus, provocando que todo el personal del club haya salido de urgencia de las instalaciones de Valdebebas

La directiva decidió tener en anonimato al atleta afectado.

Esta noticia provocó que tanto el primer equipo de basquet como al primer equipo de futbol fueran puestos en cuarentena. Para evitar que se conocieran más casos sobre esta enfermedad, los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron que regresarse a sus casas, a pesar de que tenían programado un entrenamiento a las 11 de la mañana (hora local de Madrid).

Cabe señalar que también los equipos de segunda división dejarán de tener actividad las próximas 2 semanas. Además, se cancelaron todas las competiciones estatales no profesionales masculinas y femeninas del futbol y futbol sala.

Te puede interesar: Oficial, LaLiga suspendida a causa del Coronavirus

También podrías leer: La UEFA suspendió partidos de la Europa League a causa del Coronavirus

A través de un comunicado se aseguró que un jugador de baloncesto del Real Madrid dio positivo por Coronavirus y de inmediato se activó el protocolo tanto en el equipo de basket como en el de futbol.

"El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de futbol", se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: Confirmado, jugador de la Juventus tiene Coronavirus

Además se agregó que se suspenderán las actividades en las instalaciones y le recordó a los aficionados que no verán en acción a sus ídolos.

"Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para este jueves y el viernes, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de futbol, no se disputarán", puntualizó el comunicado.

Cabe mencionar que España es uno de los países más afectados en Europa por el Coronavirus con 2.140 casos notificados y 48 muertos, según el último balance en la tarde del miércoles.

Populares