Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Confirmado, jugador de la Juventus tiene coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La Serie A se canceló hasta nuevo aviso por el brote de infección que se ha propagado en las últimas semanas y lo hicieron para evitar que algún jugador se contagiara, pero parece que no sirvió su método de defensa porque Daniele Rugani, jugador de la Juventus, tiene coronavirus. 

Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal.

En el momento que se confirmó la suspensión de la Serie A, la estrella de la 'Vecchia Signora', se fue a su país natal para alejarse de la situación que se vive en Italia. A pesar de eso, podría ser sometido a algunos estudios para asegurar que se encuentra libre del virus.

A diferencia de él, su compañero que juega a la defensa no tuvo tanta suerte. La Juventus ha emitido un comunicado en su web en la que ha precisado que el jugador italiano presenta un cuadro asintomático y que fue sometido a las pruebas para definir su situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 punti 2 gol e 1 sorriso in un momento complicato. Noi siamo questi💪 #ForzaJuve⚪⚫ #JuveInter

Una publicación compartida por Daniele Rugani (@daniruga) el

Te recomendamos: Neymar y PSG avanzan a los cuartos de final de la Champions

Te puede interesar: Primer jugador confirmado de coronavirus juega en Alemania

El día miércoles se confirmó que Daniele Rugani tiene coronavirus.

La directiva del campeón de la Serie A, comentó que están aplicando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido la comunicación y notificación de quienes han tenido contacto con él, mismos que podrían ser otros jugadores de la Juventus.

Rugani forma parte del primer equipo de la Juventus, por lo que comparte entrenamientos y partidos con figuras como Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Algunos de ellos no se encuentran en Italia, por el momento, pero lo más seguro es que sean remitidos a un estudio para descartar cualquier contagio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Questa sera solo un obiettivo🔥 🔜 #Semifinale #JuveRoma #CoppaItalia #Ruga

Una publicación compartida por Daniele Rugani (@daniruga) el

Es el primer caso de coronavirus en la Serie A.

En la mañana del mismo miércoles se confirmó un caso, pero en la Bundesliga. Ahora que se confirmó que el jugador de la Juventus, Daniele Rugani tiene coronavirus, habrá que esperar para definir cuándo regresará a la Serie A, porque podría no ser el único futbolista contagiado.

Populares