Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La pesadilla de Lainez terminó, Setién dejó el Betis

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

A pesar del triunfo 0-2 frente al Real Madrid, el cierre de temporada no fue el mejor para Diego Lainez ya que tuvo que conformarse con ver el partido desde la banca; la buena noticia es que Setién dejó el Betis y las esperanzas del mexicano se renuevan.

Llegó el momento de decir adiós.

Esto se venía especulando desde hace unas cuantas semanas, ya que la debacle del Real Betis Balompié fue haciéndose cada vez más evidente, al punto que los puestos europeos quedaron como un  lejano recuerdo.

Por si esto fuera poco el mexicano Diego Lainez que llegó al equipo en invierno no ha tenido le regularidad que muchos esperaban, esto desató una serie de criticas en contra del estratega, sin embargo la postura de Setién fue clara, relegando al juvenil a la banca.

 

De poco le sirvió la victoria ante el Real Madrid, ya que un par de horas después del termino del encuentro el equipo del Betis hizo oficial la baja del estratega.

El anuncio fue dado en todos los medios oficiales del conjunto 'bético' quien se dio a la tarea de reconocer lo hecho por Setién en un emotivo mensaje:

"En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis".

Te recomendamos: Pep Guardiola es el cuarto entrenador con más títulos en la historia del futbol profesional.

No te pierdas: el vestidor del Barcelona no querría a Antoine Griezmann.

También podrías leer: El Bayern Múnich conquistó su séptima Bundesliga consecutiva.

¿Qué pasará con Diego Lainez?

El mexicano tiene un futuro incierto por delante ya que la salida del entrenador no le garantiza nada, aún no se ha dado a conocer más información al respecto, es decir, quién será el posible remplazo.

Diego Lainez querrá hacer todo lo posible para llenarle el ojo al nuevo estratega, no es un secreto que ahora que la llegada de un técnico significa borrón y cuenta nueva para muchos, esperemos este sea el caso del juvenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares